Juegos de Atajar Penales

Atajar Penales Jugar/Play Atajar Penales

Sabemos que eres muy bueno pateando penales pero queremos saber si eres bueno atajando penales , por eso decidimos dejarte este juego donde deberás demostrar que eres muy bueno atajando penales. Al principio seguro que todo va bien y puedes atrapar unos cuantos balones pero esperemos que el juego avance para realmente ver como las cosas se ponen mas difícil y el jugador que patea los penales cada vez lo hace más fuerte y es mas difícil de atajar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este divertido juego de atajar penales.
juegos para atajar penales juegos de atajar penales juego de atajar penales juegos de parar penales atajar penales

Penales Premier

Jugar/Play Penales Premier Chicos si son futboleros como nosotros seguramente conozcan la Premior League y sepan que es la liga inglesa de futbol donde compiten equipos como el Manchester United , Manchester City , Arsenal , Chelsea , Liverpool y mas. La idea del juego de hoy es jugar con o contra esos mismos equipos pero en ves de ser un campeonato de futbol será un campeonato de penales. Primero debemos elegir los 5 jugadores que serán los encargados de patear los penales , debes elegirlo comenzando por quien será el primero hasta el ultimo. Luego deberás patear primero y luego atajar , para patear primero elegís la dirección mientras la flechas se mueve cuando este en el lugar donde quieres que se dirija el balón presionas la barra espaciadora , luego debes hacer lo mismo con la altura de tu lanzamiento y por ultimo la forma que quieres pegarle al balón. Para atajar debes tener buena intuición porque deberás adivinar a donde va a lanzar el contrario, te recomendamos que no te apures porque puedes tirarte antes.

Torneo de Penales

Jugar/Play Torneo de Penales Chicos les dejamos un gran juego de penales con diferentes selecciones de todas partes del mundo, en el juego vamos a elegir nuestra selección de penales favorita y nos lanzamos a la cancha a competir contra los equipos rivales. Debemos elegir correctamente la dirección, curva y potencia de nuestro lanzamiento para que sea un gran gol. Además de vencer al golero debes evitar la barrera, si penales con barrera medio raro pero así es el juego. Esperamos que te diviertas.

Lanzar tiros penales

Jugar/Play Lanzar tiros penales

Penales con Beckham

Jugar/Play Penales con Beckham Chicos les dejamos un nuevo juego de penales que a nosotros nos encanto, bueno no es un jugo clásico de penales, pero tiene un modalidad de juego que seguro les va a encantar. En el juego vamos a jugar con nada mas ni nada menos que la estrella mundial del futbol David Beckham, ustedes saben que David se caracteriza por tener una pegada extraordinaria para lanzar tiros libres y también penales. Lamentablemente Beckham esta lesionado pero el equipo lo necesita entonces el ha decido jugar con las muletas, así es jugaremos en muleto lo cual ara que el juego sea mas divertido. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al jugador y el numero 1 para cabecear, 2 para que tu disparo tenga altura y 3 para que se un disparo rastrero contra el palo. La pelota no esta quieta sino que te la lanzan del costado y puede venir tanto por aire como por bajo, así que debes estar preparado.

Penales con amigos

Jugar/Play Penales con amigos Nuevo juego de penales para que se diviertan con sus amigos jugando un juego de lanzar tiros desde el punto de penal. En el juego de hoy podemos jugar contra nuestra pc o podemos practicar nuestros disparos para después competir. La idea como siempre es meter el balón dentro de los tres palos y que el golero no sea capas de atajar nuestro disparo. Primero debemos colocar nuestro jugador en la posición que queramos de esto dependerá hacia donde saldrá dirigido nuestro disparo y luego mantenemos presionado el botón del Mouse para que cargue la potencia del disparo.