Juegos de Penales
Juegos de penales, si te gusta tirar penales tanto como a nosotros ven a jugar todos los juegos de penales que quieras gratis

Juegos de Atajar Penales

Juegos » Penales » Atajar Penales

Sabemos que eres muy bueno pateando penales pero queremos saber si eres bueno atajando penales , por eso decidimos dejarte este juego donde deberás demostrar que eres muy bueno atajando penales. Al principio seguro que todo va bien y puedes atrapar unos cuantos balones pero esperemos que el juego avance para realmente ver como las cosas se ponen mas difícil y el jugador que patea los penales cada vez lo hace más fuerte y es mas difícil de atajar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este divertido juego de atajar penales.

  Tenemos un juego que les va a encantar, no solo porque es un gran juego de penales, sino porque es el campeonato del mundo de penales y solo las mejores selecciones están en este campeonato, así que debes prepararte para jugar en cada partido contra una gran selección con grandes jugadores.
Primero elige tu selección favorita y luego compite en los grupos, pasa y sigue hasta la final.
Para jugar debes primero seleccionar la dirección de tu lanzamiento para eso debes presionar la barra espaciadora cuando el balón este en la parte del arco que deseas patear.
Luego debes hacer lo mismo con la altura y la potencia. 
Para atajar debes estar atentos a la cruz blanca que sale en tu arco ahí es donde tu rival pateara.
  Este es un novedoso juego de penales que te presentamos vas a tener que ir pinchando con el mouse las pelotas que pasan por delante del arco para que entren, pero no va a ser fácil ya que son muchas y hay un muy buen golero para atajar   Santa Claus Penales
Si chicos como leyeron el gran Santa es retado a un campeonato de penales mano a mano contra un bruja pero muy divertida.
El juego es como los demás juegos de penales pero tiene cosas que son muy graciosas , como los movimiento de los participantes y la forma de lanzar cada penal.
Para jugar si pateas debes primero posicionar la mira donde quieres dirigir el balón y luego hacer clic, inmediatamente veras un barra de potencia cuanto más alto mas fuerte será el disparo , cuando encuentres la potencia que quieras presionas nuevamente clic con tu mouse.
Para atajar solo debes confiar en tu instinto porque debes elegir donde quieres tirarte antes que el contrario lance su tiro.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
  Penales uno contra uno , chicos vamos a jugar a lanzar penales , en el juego primero debemos lanzar pero más tarde deberemos atajar.
El que logre hacer la mayor cantidad de  goles es el ganador , para jugar primero debes hacer clic cuando la línea verde este en la posición que quieres que valla tu disparo pero ten cuidado porque se mueve muy rápido deberás estar atento para que se un gol , luego que elegiste la dirección puedes elegir la potencia , cuanto menos verde quede mas potente será tu disparo pero si te pasas el balón se irá muy lejos del arco.
  Chicos muchos de ustedes conocerán el cuadro de futbol ingles llamado Everton , bueno ese equipo lanzo un divertido juego que les dejamos en el día de hoy , donde pueden jugar con algunos de los grandes jugadores que jugaron en ese equipo.
Debemos elegir a nuestro arquero y lanzador leyenda del club y luego competir con los demás equipos de la liga inglesa de Futbol
Para jugar como siempre debemos elegir la dirección y potencia de nuestro lanzamiento .
Además de patear los tiros penales debemos atajar los balones que nos lanzan, para eso debes seleccionar el punto al cual quieres lanzarse con el botón del mouse.
  Chicos como ustedes saben en Sudáfrica se jugo el ultimo mundial de fútbol, hoy vamos a jugar también en Sudáfrica un mundial pero será el mundial de penales.
Las mejores selecciones de futbol de los continentes esta reunidas para demostrar quien tienen los mejores lanzadores y atajadores de penales del mundo.
Primero elige tu selección favorita y luego debes competir en fase de grupos contra otras selecciones participantes.
La modalidad de juego es como ya tu conoces , primero seleccionas la dirección , luego la comba del balón y por ultimo la potencia , si todo esto esta bien dirigido será un gol casi seguro.
Esperamos que te diviertas y puedas coronarte como el campeón al final del torneo.
  Bueno vamos a seguir con los juegos de penales para que logras meter goles sin fallar, tienes que calcular bien el punto exacto de la portería en el que quieres colocar el balón. Además del disparo vas a tener que mirar la posición del golero ya que es clave.    Este juego de penales vas a tener que enfrentarte a unos rivales muy cabezones pero que no te intimiden tu vas a lograr ganarles. Escoge a tu personaje favorito y usa la barra espaciadora para cargar la fuerza correcta y las flechas para la dirección.   Con este nuevo juego de penales que ha sido adaptado a una versión flash para que disfruten de manera muy linda. Primero vas a tener que disparar el penal y luego correr a la portería a tratar de parar el que te chite el rival para así ver quien gana.   Chicos un hermoso día para salir a la calle a jugar con nuestros amigos un campeonato de penales y eso es lo que aremos en este divertido juego de penales.
En el juego nos tocara lanzar penales pero luego debemos atajar el penal de nuestro contrincante, para patear primero seleccionas el punto del arco donde quieres dispara luego que haces clic , debes esperar a que la barra de potencia cargue hasta que vuelvas hacer clic y asi realizar el disparo, solo la potencia perfecta hará que la pelota entre en el arco.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de penales callejeros.

Comentarios de Atajar Penales

Juegos relacionados a Juegos de Penales

patear penales

Bueno vamos a seguir con los juegos de penales para que logras meter goles sin fallar, tienes que calcular bien el punto exacto de la portería en el que quieres colocar el balón. Además del disparo vas a tener que mirar la posición del golero ya que es clave.

penales de paises

Este es un excepcional juego de penales que vas a poder elegir a todos los jugadores de la premier league, esto va a provocar que la afición disfrute de toda la calidad de estos jugadores y sea un espectáculo atractivo para todas las edades.

futbol penaltis

Este es un nuevo e ingenioso juego de penales que te vamos a dejar para que los practiques de la mejor forma. Vas a tener que elegir al personaje que deseas y empezar por todos los niveles con las dificultades diferentes y pasarlos a todos.

penales del mundial 2010

En este oportunidad te dejamos un desafío que te recordara a los penales de Sudáfrica 2010 donde vas a tener que pasar todas las series y clasificaciones pero solo tirando los penales y atajándolos y si ganas todo vas a quedar con la copa que todo el mundo quiere.

penales 2014

Les dejamos un nuevo juego de tirar penales 2014 donde van a ir hasta el mundial de futbol a tirar los disparos. Deberás pegarlo a la pelota y actuar también como portero así que espero que estés bien en los dos roles del deporte.

Torneo de Penales

Chicos les dejamos un gran juego de penales con diferentes selecciones de todas partes del mundo, en el juego vamos a elegir nuestra selección de penales favorita y nos lanzamos a la cancha a competir contra los equipos rivales. Debemos elegir correctamente la dirección, curva y potencia de nuestro lanzamiento para que sea un gran gol. Además de vencer al golero debes evitar la barrera, si penales con barrera medio raro pero así es el juego. Esperamos que te diviertas.

penales con efecto

Con las dificultades se siempre solo cambia el reto de los penales. Vas a tener que elegir la forma de disparar, la fuerza y la trayectoria del balón para poder hacer el gol. Aunque el portero no parece gran cosa, pero no te engañes, es mejor que muchos.

Copa Mundial de Penales

Tenemos un juego que les va a encantar, no solo porque es un gran juego de penales, sino porque es el campeonato del mundo de penales y solo las mejores selecciones están en este campeonato, así que debes prepararte para jugar en cada partido contra una gran selección con grandes jugadores. Primero elige tu selección favorita y luego compite en los grupos, pasa y sigue hasta la final. Para jugar debes primero seleccionar la dirección de tu lanzamiento para eso debes presionar la barra espaciadora cuando el balón este en la parte del arco que deseas patear. Luego debes hacer lo mismo con la altura y la potencia. Para atajar debes estar atentos a la cruz blanca que sale en tu arco ahí es donde tu rival pateara.

Santa Claus Penales

Santa Claus Penales Si chicos como leyeron el gran Santa es retado a un campeonato de penales mano a mano contra un bruja pero muy divertida. El juego es como los demás juegos de penales pero tiene cosas que son muy graciosas , como los movimiento de los participantes y la forma de lanzar cada penal. Para jugar si pateas debes primero posicionar la mira donde quieres dirigir el balón y luego hacer clic, inmediatamente veras un barra de potencia cuanto más alto mas fuerte será el disparo , cuando encuentres la potencia que quieras presionas nuevamente clic con tu mouse. Para atajar solo debes confiar en tu instinto porque debes elegir donde quieres tirarte antes que el contrario lance su tiro. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

Penales Monstruosos

Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales , el juego es como los demás juegos que ya han jugado pero los personajes de este juego son unos monstruos realmente divertidos y simpáticos. Nuestro trabajo será lanzarle penales al golero , claro que debemos lograr que nuestro lanzamiento se convierte en gol. Para lanzar debes seleccionar con el mouse el lugar del arco donde quieres que se dirija el balón , luego debes dejar presionado el botón mientras se carga la barra de potencia. Si realizas bien los paso será un gol seguro sino puede que el golero logre su objetivo de atajar o la saques del estadio.