Juegos de Copa Mundial de Penales

Copa Mundial de Penales Jugar/Play Copa Mundial de Penales

Tenemos un juego que les va a encantar, no solo porque es un gran juego de penales, sino porque es el campeonato del mundo de penales y solo las mejores selecciones están en este campeonato, así que debes prepararte para jugar en cada partido contra una gran selección con grandes jugadores. Primero elige tu selección favorita y luego compite en los grupos, pasa y sigue hasta la final. Para jugar debes primero seleccionar la dirección de tu lanzamiento para eso debes presionar la barra espaciadora cuando el balón este en la parte del arco que deseas patear. Luego debes hacer lo mismo con la altura y la potencia. Para atajar debes estar atentos a la cruz blanca que sale en tu arco ahí es donde tu rival pateara.
juegos de penales mundial juegos de penaltis del mundial juegos de penales del mundial juegos de penales juegos de penales copa

Penales callejeros

Jugar/Play Penales callejeros Chicos un hermoso día para salir a la calle a jugar con nuestros amigos un campeonato de penales y eso es lo que aremos en este divertido juego de penales. En el juego nos tocara lanzar penales pero luego debemos atajar el penal de nuestro contrincante, para patear primero seleccionas el punto del arco donde quieres dispara luego que haces clic , debes esperar a que la barra de potencia cargue hasta que vuelvas hacer clic y asi realizar el disparo, solo la potencia perfecta hará que la pelota entre en el arco. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de penales callejeros.

Penales

Jugar/Play Penales Chicos les dejamos un gran juego de patear penales , en este juego son ustedes y el portero mano a manos sin distracciones ni otros jugadores , solo tú , el arquero y el balón. Tu disparo decidirá el futuro de tu carrera , tienes 3 lanzamientos con cada gol que realices podrás seguir pero si erras se descontaran. Intenta sumar la mayor cantidad de goles posibles , para jugar primero debes seleccionar con tu mouse el lugar y la potencia de tu disparo según el color del la barra verde suave y rojo disparo potente. Luego cuando veas un zoom sobre la pelota rápidamente debes hacer clic sobre la parte del balón que quieres pegarle , para darle la comba al disparo.

Torneo de Penales

Jugar/Play Torneo de Penales Chicos les dejamos un gran juego de penales con diferentes selecciones de todas partes del mundo, en el juego vamos a elegir nuestra selección de penales favorita y nos lanzamos a la cancha a competir contra los equipos rivales. Debemos elegir correctamente la dirección, curva y potencia de nuestro lanzamiento para que sea un gran gol. Además de vencer al golero debes evitar la barrera, si penales con barrera medio raro pero así es el juego. Esperamos que te diviertas.

Lanzamiento de Penales

Jugar/Play Lanzamiento de Penales Nuevo juego de patear penales , chicos hoy les dejamos un simple juego pero para nada sencillo , nuestro trabajo como siempre será patear el penal y convertirlo en gol. Para logar este debemos hacer que nuestro lanzamiento no sea detenido por el golero , primero seleccionamos la dirección y potencia del lanzamiento , si hacemos esto bien seguro que será gol , sino puede que el golero termine atrapando el balón y debemos mejorar para el próximo. Para jugar utilizas el mouse , debes seleccionar la dirección y potencia de tu disparo.

Mundial de Penales

Jugar/Play Mundial de Penales Chicos como ustedes saben en Sudáfrica se jugo el ultimo mundial de fútbol, hoy vamos a jugar también en Sudáfrica un mundial pero será el mundial de penales. Las mejores selecciones de futbol de los continentes esta reunidas para demostrar quien tienen los mejores lanzadores y atajadores de penales del mundo. Primero elige tu selección favorita y luego debes competir en fase de grupos contra otras selecciones participantes. La modalidad de juego es como ya tu conoces , primero seleccionas la dirección , luego la comba del balón y por ultimo la potencia , si todo esto esta bien dirigido será un gol casi seguro. Esperamos que te diviertas y puedas coronarte como el campeón al final del torneo.