Juegos de Copa Mundial de Penales

Copa Mundial de Penales Jugar/Play Copa Mundial de Penales

Tenemos un juego que les va a encantar, no solo porque es un gran juego de penales, sino porque es el campeonato del mundo de penales y solo las mejores selecciones están en este campeonato, así que debes prepararte para jugar en cada partido contra una gran selección con grandes jugadores. Primero elige tu selección favorita y luego compite en los grupos, pasa y sigue hasta la final. Para jugar debes primero seleccionar la dirección de tu lanzamiento para eso debes presionar la barra espaciadora cuando el balón este en la parte del arco que deseas patear. Luego debes hacer lo mismo con la altura y la potencia. Para atajar debes estar atentos a la cruz blanca que sale en tu arco ahí es donde tu rival pateara.
juegos de penales juegos de penales mundial juegos de penales del mundial juegos de penales copa juegos de penaltis del mundial

Penales Monstruosos

Jugar/Play Penales Monstruosos Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales , el juego es como los demás juegos que ya han jugado pero los personajes de este juego son unos monstruos realmente divertidos y simpáticos. Nuestro trabajo será lanzarle penales al golero , claro que debemos lograr que nuestro lanzamiento se convierte en gol. Para lanzar debes seleccionar con el mouse el lugar del arco donde quieres que se dirija el balón , luego debes dejar presionado el botón mientras se carga la barra de potencia. Si realizas bien los paso será un gol seguro sino puede que el golero logre su objetivo de atajar o la saques del estadio.

penales del mundial 2010

Jugar/Play penales del mundial 2010 En este oportunidad te dejamos un desafío que te recordara a los penales de Sudáfrica 2010 donde vas a tener que pasar todas las series y clasificaciones pero solo tirando los penales y atajándolos y si ganas todo vas a quedar con la copa que todo el mundo quiere.

Penales con Beckham

Jugar/Play Penales con Beckham Chicos les dejamos un nuevo juego de penales que a nosotros nos encanto, bueno no es un jugo clásico de penales, pero tiene un modalidad de juego que seguro les va a encantar. En el juego vamos a jugar con nada mas ni nada menos que la estrella mundial del futbol David Beckham, ustedes saben que David se caracteriza por tener una pegada extraordinaria para lanzar tiros libres y también penales. Lamentablemente Beckham esta lesionado pero el equipo lo necesita entonces el ha decido jugar con las muletas, así es jugaremos en muleto lo cual ara que el juego sea mas divertido. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al jugador y el numero 1 para cabecear, 2 para que tu disparo tenga altura y 3 para que se un disparo rastrero contra el palo. La pelota no esta quieta sino que te la lanzan del costado y puede venir tanto por aire como por bajo, así que debes estar preparado.

Santa Claus Penales

Jugar/Play Santa Claus Penales Santa Claus Penales Si chicos como leyeron el gran Santa es retado a un campeonato de penales mano a mano contra un bruja pero muy divertida. El juego es como los demás juegos de penales pero tiene cosas que son muy graciosas , como los movimiento de los participantes y la forma de lanzar cada penal. Para jugar si pateas debes primero posicionar la mira donde quieres dirigir el balón y luego hacer clic, inmediatamente veras un barra de potencia cuanto más alto mas fuerte será el disparo , cuando encuentres la potencia que quieras presionas nuevamente clic con tu mouse. Para atajar solo debes confiar en tu instinto porque debes elegir donde quieres tirarte antes que el contrario lance su tiro. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

Penales Gratis

Jugar/Play Penales Gratis Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales que seguro les va a encantar , en este juego además de ser súper divertido está lleno de efectos que les van a encantar , por ejemplo tenemos algunos disparos en el que nuestra pelota se convierte en un tornado se imaginan ? claro que al llegar al arco vuelan con todo lo que se atraviesa delante nuestro y es un gran gol , también podemos usar nuestro poder para congelar al golero y de esta manera no podrá atajar. Lamentablemente esos poderes son limitados y los podemos usar cada tanto , igual si logramos hacer un buen disparo nuestro balón cobrara diferentes formas para hacer un verdadero golazo. Para jugar primero con las flechas seleccionas el lugar donde quieres colocar el balón , luego comenzara la barra de potencia si logras presionar la barra espaciador justo en la cara que veras en la barra tu tiro será perfecto y casi seguro quesera un gran gol. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros en este gran juego de patear penales.