Juegos de Copa Mundial de Penales

Jugar/Play Copa Mundial de Penales Jugar/Play Copa Mundial de Penales

Tenemos un juego que les va a encantar, no solo porque es un gran juego de penales, sino porque es el campeonato del mundo de penales y solo las mejores selecciones están en este campeonato, así que debes prepararte para jugar en cada partido contra una gran selección con grandes jugadores. Primero elige tu selección favorita y luego compite en los grupos, pasa y sigue hasta la final. Para jugar debes primero seleccionar la dirección de tu lanzamiento para eso debes presionar la barra espaciadora cuando el balón este en la parte del arco que deseas patear. Luego debes hacer lo mismo con la altura y la potencia. Para atajar debes estar atentos a la cruz blanca que sale en tu arco ahí es donde tu rival pateara.

Atajar Penales

Jugar Atajar Penales Jugar/Play Atajar Penales Sabemos que eres muy bueno pateando penales pero queremos saber si eres bueno atajando penales , por eso decidimos dejarte este juego donde deberás demostrar que eres muy bueno atajando penales. Al principio seguro que todo va bien y puedes atrapar unos cuantos balones pero esperemos que el juego avance para realmente ver como las cosas se ponen mas difícil y el jugador que patea los penales cada vez lo hace más fuerte y es mas difícil de atajar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este divertido juego de atajar penales.

penales y tiros libres

Jugar penales y tiros libres Jugar/Play penales y tiros libres Para que puedas medirte en la técnica de los tiros te pelota te dejamos este juego, que lo que tendrás que hacer es tirar tiros libres de afuera del área. Demuestra que eres un buen tirador y logra superar la barrera de defensores para golear al equipo.

Penales Premier

Jugar Penales Premier Jugar/Play Penales Premier Chicos si son futboleros como nosotros seguramente conozcan la Premior League y sepan que es la liga inglesa de futbol donde compiten equipos como el Manchester United , Manchester City , Arsenal , Chelsea , Liverpool y mas. La idea del juego de hoy es jugar con o contra esos mismos equipos pero en ves de ser un campeonato de futbol será un campeonato de penales. Primero debemos elegir los 5 jugadores que serán los encargados de patear los penales , debes elegirlo comenzando por quien será el primero hasta el ultimo. Luego deberás patear primero y luego atajar , para patear primero elegís la dirección mientras la flechas se mueve cuando este en el lugar donde quieres que se dirija el balón presionas la barra espaciadora , luego debes hacer lo mismo con la altura de tu lanzamiento y por ultimo la forma que quieres pegarle al balón. Para atajar debes tener buena intuición porque deberás adivinar a donde va a lanzar el contrario, te recomendamos que no te apures porque puedes tirarte antes.

Torneo de Penales

Jugar Torneo de Penales Jugar/Play Torneo de Penales Chicos les dejamos un gran juego de penales con diferentes selecciones de todas partes del mundo, en el juego vamos a elegir nuestra selección de penales favorita y nos lanzamos a la cancha a competir contra los equipos rivales. Debemos elegir correctamente la dirección, curva y potencia de nuestro lanzamiento para que sea un gran gol. Además de vencer al golero debes evitar la barrera, si penales con barrera medio raro pero así es el juego. Esperamos que te diviertas.

Lanzar tiros penales

Jugar Lanzar tiros penales Jugar/Play Lanzar tiros penales Chicos les dejamos un nuevo y gran juego de penales para que se diviertan lanzando penales y también atajando. Los gráficos del juego son muy buenos y sentirás toda la adrenalina de ser un golero y un lanzador en una definición por penales. Para jugar debes primero elegir la dirección donde quieres que dirigir tu […]