online pharmacies canada

Juegos de Penales
Juegos de penales, si te gusta tirar penales tanto como a nosotros ven a jugar todos los juegos de penales que quieras gratis

Juegos de Copa Mundial de Penales

Jugar/Play Copa Mundial de Penales

Tenemos un juego que les va a encantar, no solo porque es un gran juego de penales, sino porque es el campeonato del mundo de penales y solo las mejores selecciones están en este campeonato, así que debes prepararte para jugar en cada partido contra una gran selección con grandes jugadores. Primero elige tu selección favorita y luego compite en los grupos, pasa y sigue hasta la final. Para jugar debes primero seleccionar la dirección de tu lanzamiento para eso debes presionar la barra espaciadora cuando el balón este en la parte del arco que deseas patear. Luego debes hacer lo mismo con la altura y la potencia. Para atajar debes estar atentos a la cruz blanca que sale en tu arco ahí es donde tu rival pateara.

penales que carguen rapido

Jugar/Play penales que carguen rapido Con este juego muy ingenioso vas a tener que usar un botón de Stop para parar las flechas de dirección que vas a tener en la pantalla para que puedas saber dónde va a ir el disparo. Estos tiros salen con gran velocidad y fuerza para que el pequeño hombre no llegue.

penales en el mundial

Jugar/Play penales en el mundial Bueno es la hora de que disputes el mundial de futbol en la fase de penales donde tendrás que revivir los distintos partidos, en el enfoque de disparar y también como portero así que no te será tan fácil y no te acostumbres a ganar.

penales juegos

Jugar/Play penales juegos Vas a tener que ponerte en la piel de las diferentes selecciones de futbol para hacer los famosos tiros penales. Debes estar realmente certero si quieres convertir el tiro en gol ya que contaras de diferentes lugares se hace mas difícil.

penales en futbol

Jugar/Play penales en futbol Este es un juego de deporte donde vas a desafiar al mítico johnny bravo en una competición de penales donde es él, el arquero. Tiene una forma muy particular de atajar los disparos pero es igual de efectiva que todos los otros porteros.

penales atajar y patear

Jugar/Play penales atajar y patear Bueno chicos sabemos que están acostumbrados a jugar a los penales pero en esta ocasión también van a tener que atajar. El arco esta protegido por un bebe lo que no les debería resultar difícil hacer el gol de un disparo solo.