online pharmacies canada

Juegos de Penales
Juegos de penales, si te gusta tirar penales tanto como a nosotros ven a jugar todos los juegos de penales que quieras gratis

Juegos de Copa Mundial de Penales

Juegos » Penales » Copa Mundial de Penales

Tenemos un juego que les va a encantar, no solo porque es un gran juego de penales, sino porque es el campeonato del mundo de penales y solo las mejores selecciones están en este campeonato, así que debes prepararte para jugar en cada partido contra una gran selección con grandes jugadores. Primero elige tu selección favorita y luego compite en los grupos, pasa y sigue hasta la final. Para jugar debes primero seleccionar la dirección de tu lanzamiento para eso debes presionar la barra espaciadora cuando el balón este en la parte del arco que deseas patear. Luego debes hacer lo mismo con la altura y la potencia. Para atajar debes estar atentos a la cruz blanca que sale en tu arco ahí es donde tu rival pateara.

  Santa Claus Penales
Si chicos como leyeron el gran Santa es retado a un campeonato de penales mano a mano contra un bruja pero muy divertida.
El juego es como los demás juegos de penales pero tiene cosas que son muy graciosas , como los movimiento de los participantes y la forma de lanzar cada penal.
Para jugar si pateas debes primero posicionar la mira donde quieres dirigir el balón y luego hacer clic, inmediatamente veras un barra de potencia cuanto más alto mas fuerte será el disparo , cuando encuentres la potencia que quieras presionas nuevamente clic con tu mouse.
Para atajar solo debes confiar en tu instinto porque debes elegir donde quieres tirarte antes que el contrario lance su tiro.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
  En este juego vas a tener que participar en las rondas de penales en el mundial de futbol del 2002. Selecciona con el ratón donde quieres apuntar en la portería, el sentido del efecto y la fuerza final que deseas ponerle para ver si se convierte en gol   Bueno ahora si te presentamos la final del campeonato del mundo vikingo, y las naciones son Suecia y Dinamarca y serás el encargado tanto de intentar marcar gol como de detener los lanzamientos del equipo rival para poder irte con la victoria intacta.   Chicos les dejamos un nuevo juego de penales que a nosotros nos encanto, bueno no es un jugo clásico de penales, pero tiene un modalidad de juego que seguro les va a encantar.
En el juego vamos a jugar con nada mas ni nada menos que la estrella mundial del futbol David Beckham, ustedes saben que David se caracteriza por tener una pegada extraordinaria para lanzar tiros libres y también penales.
Lamentablemente Beckham esta lesionado pero el equipo lo necesita entonces el ha decido jugar con las muletas, así es jugaremos en muleto lo cual ara que el juego sea mas divertido.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al jugador y el numero 1 para cabecear, 2 para que tu disparo tenga altura y 3 para que se un disparo rastrero contra el palo.
La pelota no esta quieta sino que te la lanzan del costado y puede venir tanto por aire como por bajo, así que debes estar preparado.
  En este oportunidad te dejamos un desafío que te recordara a los penales de Sudáfrica 2010 donde vas a tener que pasar todas las series y clasificaciones pero solo tirando los penales y atajándolos y si ganas todo vas a quedar con la copa que todo el mundo quiere.   Chicos un hermoso día para salir a la calle a jugar con nuestros amigos un campeonato de penales y eso es lo que aremos en este divertido juego de penales.
En el juego nos tocara lanzar penales pero luego debemos atajar el penal de nuestro contrincante, para patear primero seleccionas el punto del arco donde quieres dispara luego que haces clic , debes esperar a que la barra de potencia cargue hasta que vuelvas hacer clic y asi realizar el disparo, solo la potencia perfecta hará que la pelota entre en el arco.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de penales callejeros.
  Van a vivir una nueva experiencia en este juego de penales ya que esta modelado todo en 3d. Vas a tener que elegir tu equipo de mundial y tirar los penales y después atajarlos para que le ganes a tu rival y así podrás ir pasando de serie.   Chicos les dejamos un gran juego de patear penales , en este juego son ustedes y el portero mano a manos sin distracciones ni otros jugadores , solo tú , el arquero y el balón.
Tu disparo decidirá el futuro de tu carrera , tienes 3 lanzamientos  con cada gol que realices podrás seguir pero si erras se descontaran.
Intenta sumar la mayor cantidad de goles posibles , para jugar primero debes seleccionar con tu mouse el lugar y la potencia de tu disparo según el color del la barra verde suave y rojo disparo potente.
Luego cuando veas un zoom sobre la pelota rápidamente debes hacer clic sobre la parte del balón que quieres pegarle , para darle la comba al disparo.
  Para que puedas medirte en la técnica de los tiros te pelota te dejamos este juego, que lo que tendrás que hacer es tirar tiros libres de afuera del área. Demuestra que eres un buen tirador y logra superar la barrera de defensores para golear al equipo.   Chicos con estos nuevos penales en línea que les traemos vas a practicar para mejorar sus habilidades de disparo. Como sabrán van a tener que hacer la mayor cantidad de goles posibles a este golero que parece medio despistado pero sabe lo que hace.

Comentarios de Copa Mundial de Penales

Juegos Similares a Copa Mundial de Penales

  Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada.
Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.   Chicos muchos de ustedes conocerán el cuadro de futbol ingles llamado Everton , bueno ese equipo lanzo un divertido juego que les dejamos en el día de hoy , donde pueden jugar con algunos de los grandes jugadores que jugaron en ese equipo.
Debemos elegir a nuestro arquero y lanzador leyenda del club y luego competir con los demás equipos de la liga inglesa de Futbol
Para jugar como siempre debemos elegir la dirección y potencia de nuestro lanzamiento .
Además de patear los tiros penales debemos atajar los balones que nos lanzan, para eso debes seleccionar el punto al cual quieres lanzarse con el botón del mouse.
 Chicos si son futboleros como nosotros seguramente conozcan la Premior League y sepan que es la liga inglesa de futbol donde compiten equipos como el Manchester United , Manchester City , Arsenal , Chelsea , Liverpool y mas.
La idea del juego de hoy es jugar con o contra esos mismos equipos pero en ves de ser un campeonato de futbol será un campeonato de penales.
Primero debemos elegir los 5 jugadores que serán los encargados de patear los penales , debes elegirlo comenzando por quien será el primero hasta el ultimo.
Luego deberás patear primero y luego atajar , para patear primero elegís la dirección mientras la flechas se mueve cuando este en el lugar donde quieres que se dirija el balón presionas la barra espaciadora , luego debes hacer lo mismo con la altura de tu lanzamiento y por ultimo la forma que quieres pegarle al balón.
Para atajar debes tener buena intuición porque deberás adivinar a donde va a lanzar el contrario, te recomendamos que no te apures porque puedes tirarte antes.
  Chicos como ustedes saben en Sudáfrica se jugo el ultimo mundial de fútbol, hoy vamos a jugar también en Sudáfrica un mundial pero será el mundial de penales.
Las mejores selecciones de futbol de los continentes esta reunidas para demostrar quien tienen los mejores lanzadores y atajadores de penales del mundo.
Primero elige tu selección favorita y luego debes competir en fase de grupos contra otras selecciones participantes.
La modalidad de juego es como ya tu conoces , primero seleccionas la dirección , luego la comba del balón y por ultimo la potencia , si todo esto esta bien dirigido será un gol casi seguro.
Esperamos que te diviertas y puedas coronarte como el campeón al final del torneo.
  En este oportunidad te dejamos un desafío que te recordara a los penales de Sudáfrica 2010 donde vas a tener que pasar todas las series y clasificaciones pero solo tirando los penales y atajándolos y si ganas todo vas a quedar con la copa que todo el mundo quiere.   Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales , el juego es como los demás juegos que ya han jugado pero los personajes de este juego son unos monstruos realmente divertidos y simpáticos.
Nuestro trabajo será lanzarle penales al golero , claro que debemos lograr que nuestro lanzamiento se convierte en gol.
Para lanzar debes seleccionar con el mouse el lugar del arco donde quieres que se dirija el balón , luego debes dejar presionado el botón mientras se carga la barra de potencia.
Si realizas bien los paso será un gol seguro sino puede que el golero logre su objetivo de atajar o la saques del estadio.
  Este es un juego de penales extremos ya que te trasladaras a la selva, ahora nada de estadios ni de una afición mirando. Es la hora de patear estos penales a un arquero que veras que es muy bueno ya que es un mono muy habilidoso el que protege la meta.   Bueno vas a tener que demostrar toda tu habilidad para hacer penales ya que deberás pasar todas las rondas de penales para ganar. Escoge a tu personaje favorito y usa los cursores del teclado para apuntar y con la tecla space dispararas pero si no le embocas bien no va a salir con poder.   Con este juego de penales de Brasil 2014 gratis vas a tener que jugar de una manera inteligente para poder ir avanzado de grupo. Vas a elegir tu selección favorita y de ahí te vas a enfrentar a el equipo que te toque para atajar y patear.   Chicos les dejamos un nuevo juego de penales que a nosotros nos encanto, bueno no es un jugo clásico de penales, pero tiene un modalidad de juego que seguro les va a encantar.
En el juego vamos a jugar con nada mas ni nada menos que la estrella mundial del futbol David Beckham, ustedes saben que David se caracteriza por tener una pegada extraordinaria para lanzar tiros libres y también penales.
Lamentablemente Beckham esta lesionado pero el equipo lo necesita entonces el ha decido jugar con las muletas, así es jugaremos en muleto lo cual ara que el juego sea mas divertido.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al jugador y el numero 1 para cabecear, 2 para que tu disparo tenga altura y 3 para que se un disparo rastrero contra el palo.
La pelota no esta quieta sino que te la lanzan del costado y puede venir tanto por aire como por bajo, así que debes estar preparado.
  Tenemos un juego que les va a encantar, no solo porque es un gran juego de penales, sino porque es el campeonato del mundo de penales y solo las mejores selecciones están en este campeonato, así que debes prepararte para jugar en cada partido contra una gran selección con grandes jugadores.
Primero elige tu selección favorita y luego compite en los grupos, pasa y sigue hasta la final.
Para jugar debes primero seleccionar la dirección de tu lanzamiento para eso debes presionar la barra espaciadora cuando el balón este en la parte del arco que deseas patear.
Luego debes hacer lo mismo con la altura y la potencia. 
Para atajar debes estar atentos a la cruz blanca que sale en tu arco ahí es donde tu rival pateara.
  Bueno como saben los partidos que se terminan en empate se van a definir por los penales por eso te toca a vos  tener que desafío de liquidar el partido. Se trata de meter el gol antes de los 15 segundos porque si no ganara el equipo contrario.   Ahora si chicos les dejamos con una súper estrella de los tiros libres de penales. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo con su selección de Portugal y como él es el responsable de tirar los tiros libres que vayan ocurriendo a lo largo del partido para que se hagan goles.   En este juego vas a tener que participar en las rondas de penales en el mundial de futbol del 2002. Selecciona con el ratón donde quieres apuntar en la portería, el sentido del efecto y la fuerza final que deseas ponerle para ver si se convierte en gol   Santa Claus Penales
Si chicos como leyeron el gran Santa es retado a un campeonato de penales mano a mano contra un bruja pero muy divertida.
El juego es como los demás juegos de penales pero tiene cosas que son muy graciosas , como los movimiento de los participantes y la forma de lanzar cada penal.
Para jugar si pateas debes primero posicionar la mira donde quieres dirigir el balón y luego hacer clic, inmediatamente veras un barra de potencia cuanto más alto mas fuerte será el disparo , cuando encuentres la potencia que quieras presionas nuevamente clic con tu mouse.
Para atajar solo debes confiar en tu instinto porque debes elegir donde quieres tirarte antes que el contrario lance su tiro.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
  Nuevo juego de patear penales , chicos hoy les dejamos un simple juego pero para nada sencillo , nuestro trabajo como siempre será patear el penal y convertirlo en gol.
Para logar este debemos hacer que nuestro lanzamiento no sea detenido por el golero , primero seleccionamos la dirección y potencia del lanzamiento , si hacemos esto bien seguro que será gol , sino puede que el golero termine atrapando el balón y  debemos mejorar para el próximo.
Para jugar utilizas el mouse , debes seleccionar la dirección y potencia de tu disparo.
  Hoy chicos les dejamos otro divertido juego de penales para que se diviertan lanzando y atajando penales.
En el juego de hoy podemos elegir que selección queremos ser de algunos de los países mas importante de futbol a nivel mundial.
Elige tu selección favorita de las que tenemos disponible y debes competir contra otra en un tanda de penales.
Para jugar debes elegir con el mouse el punto del arco donde quieres que tu lanzamiento se dirija  si lo haces bien será gol sino el portero se quedara con el balón.
Luego te toca atajar y aquí deberás adivinar la dirección del lanzamiento de tu rival , para tirarte haces clic con el mouse sobre el lugar donde quieres arrojarte.
  Esta es una aventura diferente las que les traemos chicos para que puedas hacer los penales con nuestro amigo coco. Haz clic sobre el botón con el dibujo en una bota para que empiece a cargarse la barra de fuerza y haz clic sobre el mismo botón.   Vamos a presentarles un nuevo juego de penales con barrera donde lo que tendrás que hacer es el gol pero no va a ser fácil ya que va a estar la barrera de jugadores. Vas a tener que disputar todos los partidos de selecciones para definirlos por penales.   Con este nuevo juego de penales que ha sido adaptado a una versión flash para que disfruten de manera muy linda. Primero vas a tener que disparar el penal y luego correr a la portería a tratar de parar el que te chite el rival para así ver quien gana.   Chicos les dejamos un gran juego de patear penales , en este juego son ustedes y el portero mano a manos sin distracciones ni otros jugadores , solo tú , el arquero y el balón.
Tu disparo decidirá el futuro de tu carrera , tienes 3 lanzamientos  con cada gol que realices podrás seguir pero si erras se descontaran.
Intenta sumar la mayor cantidad de goles posibles , para jugar primero debes seleccionar con tu mouse el lugar y la potencia de tu disparo según el color del la barra verde suave y rojo disparo potente.
Luego cuando veas un zoom sobre la pelota rápidamente debes hacer clic sobre la parte del balón que quieres pegarle , para darle la comba al disparo.
  Vas a jugar al futbol en este juego que te dejamos para que desarrolles las habilidades mas precisas. Podrás elegir entre lo mas importantes clubes europeos para intentar ganar el gran torneo de penales que se regula en este continente.   Bueno a pasado algo malo en las ligas del mundo todos los jugadores se han convertido en zombies pero por suerte tu equipo no lo ha hecho, de esa manera los vas a derrotar de una sola forma y esta es con un balón de futbol pergales en la cabeza para matarlos.   Este es un juego de deporte donde vas a desafiar al mítico johnny bravo en una competición de penales donde es él, el arquero. Tiene una forma muy particular de atajar los disparos pero es igual de efectiva que todos los otros porteros.   Juego de penales súper divertido y donde veras cosas muy divertidas que pasan en el juego, un grupo de amigos ha decido jugar un campeonato de penales, ellos parece que tienen poderes especiales a la hora de lanzar los penales, algunos de sus tiros puede hacer que el golero y el arco vuelen por los aires.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover una especie de mira que veras en el arco y donde dejes la mira será donde el jugador pateara , luego que presiones la barra espaciadora , podrás seleccionar la potencia del deparo , debes intentar dejarla en la barra de color amarilla esa la potencia perfecta para realizar un gran gol.
Con el tiempo podrás utilizar alguno poder que parecerá al lado del jugador si lo presionas logras hacer súper disparos y molestar al golero.