Juegos de Copa Mundial de Penales

Copa Mundial de Penales Jugar/Play Copa Mundial de Penales

Tenemos un juego que les va a encantar, no solo porque es un gran juego de penales, sino porque es el campeonato del mundo de penales y solo las mejores selecciones están en este campeonato, así que debes prepararte para jugar en cada partido contra una gran selección con grandes jugadores. Primero elige tu selección favorita y luego compite en los grupos, pasa y sigue hasta la final. Para jugar debes primero seleccionar la dirección de tu lanzamiento para eso debes presionar la barra espaciadora cuando el balón este en la parte del arco que deseas patear. Luego debes hacer lo mismo con la altura y la potencia. Para atajar debes estar atentos a la cruz blanca que sale en tu arco ahí es donde tu rival pateara.
juegos de penales del mundial juegos de penales copa juegos de penales mundial juegos de penaltis del mundial juegos de penales

Lanzamiento de Penales

Jugar/Play Lanzamiento de Penales Nuevo juego de patear penales , chicos hoy les dejamos un simple juego pero para nada sencillo , nuestro trabajo como siempre será patear el penal y convertirlo en gol. Para logar este debemos hacer que nuestro lanzamiento no sea detenido por el golero , primero seleccionamos la dirección y potencia del lanzamiento , si hacemos esto bien seguro que será gol , sino puede que el golero termine atrapando el balón y debemos mejorar para el próximo. Para jugar utilizas el mouse , debes seleccionar la dirección y potencia de tu disparo.

Penales con amigos

Jugar/Play Penales con amigos Nuevo juego de penales para que se diviertan con sus amigos jugando un juego de lanzar tiros desde el punto de penal. En el juego de hoy podemos jugar contra nuestra pc o podemos practicar nuestros disparos para después competir. La idea como siempre es meter el balón dentro de los tres palos y que el golero no sea capas de atajar nuestro disparo. Primero debemos colocar nuestro jugador en la posición que queramos de esto dependerá hacia donde saldrá dirigido nuestro disparo y luego mantenemos presionado el botón del Mouse para que cargue la potencia del disparo.

Penales Monstruosos

Jugar/Play Penales Monstruosos Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales , el juego es como los demás juegos que ya han jugado pero los personajes de este juego son unos monstruos realmente divertidos y simpáticos. Nuestro trabajo será lanzarle penales al golero , claro que debemos lograr que nuestro lanzamiento se convierte en gol. Para lanzar debes seleccionar con el mouse el lugar del arco donde quieres que se dirija el balón , luego debes dejar presionado el botón mientras se carga la barra de potencia. Si realizas bien los paso será un gol seguro sino puede que el golero logre su objetivo de atajar o la saques del estadio.

Penales uno contra uno

Jugar/Play Penales uno contra uno Penales uno contra uno , chicos vamos a jugar a lanzar penales , en el juego primero debemos lanzar pero más tarde deberemos atajar. El que logre hacer la mayor cantidad de goles es el ganador , para jugar primero debes hacer clic cuando la línea verde este en la posición que quieres que valla tu disparo pero ten cuidado porque se mueve muy rápido deberás estar atento para que se un gol , luego que elegiste la dirección puedes elegir la potencia , cuanto menos verde quede mas potente será tu disparo pero si te pasas el balón se irá muy lejos del arco.

Everton Penales

Jugar/Play Everton Penales Chicos muchos de ustedes conocerán el cuadro de futbol ingles llamado Everton , bueno ese equipo lanzo un divertido juego que les dejamos en el día de hoy , donde pueden jugar con algunos de los grandes jugadores que jugaron en ese equipo. Debemos elegir a nuestro arquero y lanzador leyenda del club y luego competir con los demás equipos de la liga inglesa de Futbol Para jugar como siempre debemos elegir la dirección y potencia de nuestro lanzamiento . Además de patear los tiros penales debemos atajar los balones que nos lanzan, para eso debes seleccionar el punto al cual quieres lanzarse con el botón del mouse.