Juegos de Tirar y atajar penales

Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada. Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.

Jugar penales 2010 Jugar Penales Gratis Jugar Penales Profesionales Jugar Penales Monstruosos Jugar Penales 2012 Jugar Tirar y atajar penales Jugar Santa Claus Penales Jugar futbol de tiros libres y penales Jugar penales brasil 2014 gratis Jugar Penales Premier Jugar Penales Jugar Everton Penales Jugar Lanzar Penales Jugar Torneo de Penales Jugar Penales callejeros Jugar Mundial de Penales

Comentarios de Tirar y atajar penales

patear penales

Jugar/Play patear penales Bueno vamos a seguir con los juegos de penales para que logras meter goles sin fallar, tienes que calcular bien el punto exacto de la portería en el que quieres colocar el balón. Además del disparo vas a tener que mirar la posición del golero ya que es clave.

Penales con amigos

Jugar/Play Penales con amigos Nuevo juego de penales para que se diviertan con sus amigos jugando un juego de lanzar tiros desde el punto de penal. En el juego de hoy podemos jugar contra nuestra pc o podemos practicar nuestros disparos para después competir. La idea como siempre es meter el balón dentro de los tres palos y que el golero no sea capas de atajar nuestro disparo. Primero debemos colocar nuestro jugador en la posición que queramos de esto dependerá hacia donde saldrá dirigido nuestro disparo y luego mantenemos presionado el botón del Mouse para que cargue la potencia del disparo.

Santa Claus Penales

Jugar/Play Santa Claus Penales Santa Claus Penales Si chicos como leyeron el gran Santa es retado a un campeonato de penales mano a mano contra un bruja pero muy divertida. El juego es como los demás juegos de penales pero tiene cosas que son muy graciosas , como los movimiento de los participantes y la forma de lanzar cada penal. Para jugar si pateas debes primero posicionar la mira donde quieres dirigir el balón y luego hacer clic, inmediatamente veras un barra de potencia cuanto más alto mas fuerte será el disparo , cuando encuentres la potencia que quieras presionas nuevamente clic con tu mouse. Para atajar solo debes confiar en tu instinto porque debes elegir donde quieres tirarte antes que el contrario lance su tiro. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

futbol de tiros libres y penales

Jugar/Play futbol de tiros libres y penales Este es un juego mas donde tendrás que elegir con que cuadro competir para hacer los mejores goles que te lleven a la victoria. Debes estar realmente acertado si quieres ganar, ya que es muy difícil hacer un gol de afuera del área grande y bueno espero que llegues a la copa.

Penales con selecciones

Jugar/Play Penales con selecciones Hoy chicos les dejamos otro divertido juego de penales para que se diviertan lanzando y atajando penales. En el juego de hoy podemos elegir que selección queremos ser de algunos de los países mas importante de futbol a nivel mundial. Elige tu selección favorita de las que tenemos disponible y debes competir contra otra en un tanda de penales. Para jugar debes elegir con el mouse el punto del arco donde quieres que tu lanzamiento se dirija si lo haces bien será gol sino el portero se quedara con el balón. Luego te toca atajar y aquí deberás adivinar la dirección del lanzamiento de tu rival , para tirarte haces clic con el mouse sobre el lugar donde quieres arrojarte.