Juegos de Tirar y atajar penales

Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada. Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.

Jugar Copa Mundial de Penales Jugar Mundial de Penales Jugar Penales 2012 Jugar penales copa Jugar Torneo de Penales Jugar Penales uno contra uno Jugar Penales Jugar Penales con Beckham Jugar Penales con selecciones Jugar penales 2010 Jugar Lanzar Penales Jugar Penales con amigos Jugar patear penales Jugar penales 2010 Jugar futbol de tiros libres y penales Jugar penales y tiros libres

Comentarios de Tirar y atajar penales

penales chidos

Jugar/Play penales chidos Bueno como saben los partidos que se terminan en empate se van a definir por los penales por eso te toca a vos tener que desafío de liquidar el partido. Se trata de meter el gol antes de los 15 segundos porque si no ganara el equipo contrario.

Penales Monstruosos

Jugar/Play Penales Monstruosos Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales , el juego es como los demás juegos que ya han jugado pero los personajes de este juego son unos monstruos realmente divertidos y simpáticos. Nuestro trabajo será lanzarle penales al golero , claro que debemos lograr que nuestro lanzamiento se convierte en gol. Para lanzar debes seleccionar con el mouse el lugar del arco donde quieres que se dirija el balón , luego debes dejar presionado el botón mientras se carga la barra de potencia. Si realizas bien los paso será un gol seguro sino puede que el golero logre su objetivo de atajar o la saques del estadio.

Penales callejeros

Jugar/Play Penales callejeros Chicos un hermoso día para salir a la calle a jugar con nuestros amigos un campeonato de penales y eso es lo que aremos en este divertido juego de penales. En el juego nos tocara lanzar penales pero luego debemos atajar el penal de nuestro contrincante, para patear primero seleccionas el punto del arco donde quieres dispara luego que haces clic , debes esperar a que la barra de potencia cargue hasta que vuelvas hacer clic y asi realizar el disparo, solo la potencia perfecta hará que la pelota entre en el arco. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de penales callejeros.

Lanzar Penales

Jugar/Play Lanzar Penales Juego de penales súper divertido y donde veras cosas muy divertidas que pasan en el juego, un grupo de amigos ha decido jugar un campeonato de penales, ellos parece que tienen poderes especiales a la hora de lanzar los penales, algunos de sus tiros puede hacer que el golero y el arco vuelen por los aires. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover una especie de mira que veras en el arco y donde dejes la mira será donde el jugador pateara , luego que presiones la barra espaciadora , podrás seleccionar la potencia del deparo , debes intentar dejarla en la barra de color amarilla esa la potencia perfecta para realizar un gran gol. Con el tiempo podrás utilizar alguno poder que parecerá al lado del jugador si lo presionas logras hacer súper disparos y molestar al golero.

patear penales

Jugar/Play patear penales Bueno vamos a seguir con los juegos de penales para que logras meter goles sin fallar, tienes que calcular bien el punto exacto de la portería en el que quieres colocar el balón. Además del disparo vas a tener que mirar la posición del golero ya que es clave.