Juegos de Tirar y atajar penales

Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada. Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.

  Bueno ahora si te presentamos la final del campeonato del mundo vikingo, y las naciones son Suecia y Dinamarca y serás el encargado tanto de intentar marcar gol como de detener los lanzamientos del equipo rival para poder irte con la victoria intacta.  Chicos si son futboleros como nosotros seguramente conozcan la Premior League y sepan que es la liga inglesa de futbol donde compiten equipos como el Manchester United , Manchester City , Arsenal , Chelsea , Liverpool y mas.
La idea del juego de hoy es jugar con o contra esos mismos equipos pero en ves de ser un campeonato de futbol será un campeonato de penales.
Primero debemos elegir los 5 jugadores que serán los encargados de patear los penales , debes elegirlo comenzando por quien será el primero hasta el ultimo.
Luego deberás patear primero y luego atajar , para patear primero elegís la dirección mientras la flechas se mueve cuando este en el lugar donde quieres que se dirija el balón presionas la barra espaciadora , luego debes hacer lo mismo con la altura de tu lanzamiento y por ultimo la forma que quieres pegarle al balón.
Para atajar debes tener buena intuición porque deberás adivinar a donde va a lanzar el contrario, te recomendamos que no te apures porque puedes tirarte antes.
  Bueno como saben los partidos que se terminan en empate se van a definir por los penales por eso te toca a vos  tener que desafío de liquidar el partido. Se trata de meter el gol antes de los 15 segundos porque si no ganara el equipo contrario.   Nuevo juego de patear penales , chicos hoy les dejamos un simple juego pero para nada sencillo , nuestro trabajo como siempre será patear el penal y convertirlo en gol.
Para logar este debemos hacer que nuestro lanzamiento no sea detenido por el golero , primero seleccionamos la dirección y potencia del lanzamiento , si hacemos esto bien seguro que será gol , sino puede que el golero termine atrapando el balón y  debemos mejorar para el próximo.
Para jugar utilizas el mouse , debes seleccionar la dirección y potencia de tu disparo.
  Les dejamos unos desafíos de penales, que va a estar situado en Brasil 2014 para que sea lo mas actualizado posible. Escoge a tu selección preferida y lanza los penales para llegar a lo mas alto y hacerte con la copa de modalidad penales   Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales que seguro les va a encantar , en este juego además de ser súper divertido está lleno de efectos que les van a encantar , por ejemplo tenemos algunos disparos en el que nuestra pelota se convierte en un tornado se imaginan ? claro que al llegar al arco vuelan con todo lo que se atraviesa delante nuestro y es un gran gol , también podemos usar nuestro poder para congelar al golero y de esta manera no podrá atajar.
Lamentablemente esos poderes son limitados y los podemos usar cada tanto , igual si logramos hacer un buen disparo nuestro balón cobrara diferentes formas para hacer un verdadero golazo.
Para jugar primero con las flechas seleccionas el lugar donde quieres colocar el balón , luego comenzara la barra de potencia si logras presionar la barra espaciador justo en la cara que veras en la barra tu tiro será perfecto y casi seguro quesera un gran gol.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros en este gran juego de patear penales.
  Les dejamos un nuevo juego de tirar penales 2014 donde van a ir hasta el mundial de futbol a tirar los disparos. Deberás pegarlo a la pelota y actuar también como portero así que espero que estés bien en los dos roles del deporte.   Con este juego de penales de Brasil 2014 gratis vas a tener que jugar de una manera inteligente para poder ir avanzado de grupo. Vas a elegir tu selección favorita y de ahí te vas a enfrentar a el equipo que te toque para atajar y patear.   Para que puedas medirte en la técnica de los tiros te pelota te dejamos este juego, que lo que tendrás que hacer es tirar tiros libres de afuera del área. Demuestra que eres un buen tirador y logra superar la barrera de defensores para golear al equipo.   Este es un juego de penales extremos ya que te trasladaras a la selva, ahora nada de estadios ni de una afición mirando. Es la hora de patear estos penales a un arquero que veras que es muy bueno ya que es un mono muy habilidoso el que protege la meta.

Comentarios de Tirar y atajar penales

Lanzamiento de Penales

Nuevo juego de patear penales , chicos hoy les dejamos un simple juego pero para nada sencillo , nuestro trabajo como siempre será patear el penal y convertirlo en gol. Para logar este debemos hacer que nuestro lanzamiento no sea detenido por el golero , primero seleccionamos la dirección y potencia del lanzamiento , si hacemos esto bien seguro que será gol , sino puede que el golero termine atrapando el balón y debemos mejorar para el próximo. Para jugar utilizas el mouse , debes seleccionar la dirección y potencia de tu disparo.

penales extremos

Este es un juego de penales extremos ya que te trasladaras a la selva, ahora nada de estadios ni de una afición mirando. Es la hora de patear estos penales a un arquero que veras que es muy bueno ya que es un mono muy habilidoso el que protege la meta.

penales 2010

Con este increíble juego te vamos a dar la opción de elegir los clubes europeas para intentar ganar el torneo de penales que te presentamos hoy, básicamente es como todo vas a tener que elegir la fuerza el efecto y la dirección para que cada disparo se convierta en gol.

Penales

Chicos les dejamos un gran juego de patear penales , en este juego son ustedes y el portero mano a manos sin distracciones ni otros jugadores , solo tú , el arquero y el balón. Tu disparo decidirá el futuro de tu carrera , tienes 3 lanzamientos con cada gol que realices podrás seguir pero si erras se descontaran. Intenta sumar la mayor cantidad de goles posibles , para jugar primero debes seleccionar con tu mouse el lugar y la potencia de tu disparo según el color del la barra verde suave y rojo disparo potente. Luego cuando veas un zoom sobre la pelota rápidamente debes hacer clic sobre la parte del balón que quieres pegarle , para darle la comba al disparo.

Santa Claus Penales

Santa Claus Penales Si chicos como leyeron el gran Santa es retado a un campeonato de penales mano a mano contra un bruja pero muy divertida. El juego es como los demás juegos de penales pero tiene cosas que son muy graciosas , como los movimiento de los participantes y la forma de lanzar cada penal. Para jugar si pateas debes primero posicionar la mira donde quieres dirigir el balón y luego hacer clic, inmediatamente veras un barra de potencia cuanto más alto mas fuerte será el disparo , cuando encuentres la potencia que quieras presionas nuevamente clic con tu mouse. Para atajar solo debes confiar en tu instinto porque debes elegir donde quieres tirarte antes que el contrario lance su tiro. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros.