Jugar Tirar y atajar penales

Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada. Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.

  Vas a jugar al futbol en este juego que te dejamos para que desarrolles las habilidades mas precisas. Podrás elegir entre lo mas importantes clubes europeos para intentar ganar el gran torneo de penales que se regula en este continente. Chicos les dejamos un nuevo y gran juego de penales para que se diviertan lanzando penales y también atajando. Los gráficos del juego son muy buenos y sentirás toda la adrenalina de ser un golero y un lanzador en una definición por penales. Para jugar debes primero elegir la dirección donde quieres que dirigir tu […]   Bueno en esta ocasión van a tener que atajar los penales que les tire este jugador experto, van a tener que atajar todos los penales para avanzar de nivel y cada vez que avances van a tener mas dificultad para atajarlos pero vas a ir agarrando practica.   Lindo juego el que les vamos a dejar chicos con mejor gráficos y mejorado para que se entretengan mucho. Para lograr meter goles, tienes que calcular bien el punto exacto de la portería en el que quieres colocar el balón.   Con este juego muy ingenioso vas a tener que usar un botón de Stop para parar las flechas de dirección que vas a tener en la pantalla para que puedas saber dónde va a ir el disparo. Estos tiros salen con gran velocidad y fuerza para que el pequeño hombre no llegue.

Comentarios de Tirar y atajar penales

Juegos Similares a Tirar y atajar penales

  Este es  un lindo juego para chicos donde tendrás unos simpáticos personajes de manga y se verán las caras en una competición callejera de penales. Elige a tu joven futbolista y afina tu puntería para meter todos los goles que puedas a tu portero,   Este es otro nuevo juego de penales donde tendrás que calcular el tiro dependiendo de la dirección y fuerza con la que patearemos el balón. Después de cada lanzamiento el rol de cambiara y tendrás que atacar cada disputo.   Para todos los amantes de tiros de penales les vamos a traer este nuevo y divertido juego para que practiquen con nuestros amigos del zoo, coco es el mono que patea los penales y hipo es el hipopótamo que ataja los penales ellos se divierten.   Chicos les dejamos otro gran juego de penales que seguro que les va a encantar , en este juego podremos elegir la seleccionar Europa que más nos guste y competir en un campeonato europeo de penales.
La modalidad para lanzar los penales es como la mayoría de los juegos de penales que has jugados , primero debes seleccionar la dirección de tu disparo , luego la altura del mismo y por último la potencia con la que le vas a pegar al balón.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y logres ser el mejor de Europa.
  Este es un nuevo e ingenioso juego de penales que te vamos a dejar para que los practiques de la mejor forma. Vas a tener que elegir al personaje que deseas y empezar por todos los niveles con las dificultades diferentes y pasarlos a todos.   Este es un juego de penales extremos ya que te trasladaras a la selva, ahora nada de estadios ni de una afición mirando. Es la hora de patear estos penales a un arquero que veras que es muy bueno ya que es un mono muy habilidoso el que protege la meta.   Bueno ahora si te presentamos la final del campeonato del mundo vikingo, y las naciones son Suecia y Dinamarca y serás el encargado tanto de intentar marcar gol como de detener los lanzamientos del equipo rival para poder irte con la victoria intacta.   Es la hora de jugar unas rondas de penales en el mundial del 2002 que espero que te acuerdes. Selecciona con el mouse donde apuntar con respecto al arco, sentido del efecto que va a tener la pelota para asi ganar y hacer un gol.   Con este juego muy ingenioso vas a tener que usar un botón de Stop para parar las flechas de dirección que vas a tener en la pantalla para que puedas saber dónde va a ir el disparo. Estos tiros salen con gran velocidad y fuerza para que el pequeño hombre no llegue.    Este juego de penales vas a tener que enfrentarte a unos rivales muy cabezones pero que no te intimiden tu vas a lograr ganarles. Escoge a tu personaje favorito y usa la barra espaciadora para cargar la fuerza correcta y las flechas para la dirección.   Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada.
Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.  Chicos si son futboleros como nosotros seguramente conozcan la Premior League y sepan que es la liga inglesa de futbol donde compiten equipos como el Manchester United , Manchester City , Arsenal , Chelsea , Liverpool y mas.
La idea del juego de hoy es jugar con o contra esos mismos equipos pero en ves de ser un campeonato de futbol será un campeonato de penales.
Primero debemos elegir los 5 jugadores que serán los encargados de patear los penales , debes elegirlo comenzando por quien será el primero hasta el ultimo.
Luego deberás patear primero y luego atajar , para patear primero elegís la dirección mientras la flechas se mueve cuando este en el lugar donde quieres que se dirija el balón presionas la barra espaciadora , luego debes hacer lo mismo con la altura de tu lanzamiento y por ultimo la forma que quieres pegarle al balón.
Para atajar debes tener buena intuición porque deberás adivinar a donde va a lanzar el contrario, te recomendamos que no te apures porque puedes tirarte antes.
  Chicos un hermoso día para salir a la calle a jugar con nuestros amigos un campeonato de penales y eso es lo que aremos en este divertido juego de penales.
En el juego nos tocara lanzar penales pero luego debemos atajar el penal de nuestro contrincante, para patear primero seleccionas el punto del arco donde quieres dispara luego que haces clic , debes esperar a que la barra de potencia cargue hasta que vuelvas hacer clic y asi realizar el disparo, solo la potencia perfecta hará que la pelota entre en el arco.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de penales callejeros.
  Nuevo juego de patear penales , chicos hoy les dejamos un simple juego pero para nada sencillo , nuestro trabajo como siempre será patear el penal y convertirlo en gol.
Para logar este debemos hacer que nuestro lanzamiento no sea detenido por el golero , primero seleccionamos la dirección y potencia del lanzamiento , si hacemos esto bien seguro que será gol , sino puede que el golero termine atrapando el balón y  debemos mejorar para el próximo.
Para jugar utilizas el mouse , debes seleccionar la dirección y potencia de tu disparo.
  Este es un juego de deporte donde vas a desafiar al mítico johnny bravo en una competición de penales donde es él, el arquero. Tiene una forma muy particular de atajar los disparos pero es igual de efectiva que todos los otros porteros.   En este juego de penales te damos la oportunidad de que revivas todas las rondas de penales de la última Eurocopa, para que vivas otra vez el sentimiento de victoria. En este juego van a haber unas habilidades especiales a la hora de tirar por favor ten cuidado.   En este juego vas a tener que elegir tu cuadro de futbol para poder participar de esta copa de penales 2014. Tu misión será tirar los penales y pararlos con el portero, cuando sea la ocasión, y si a tu equipo le va bien vas a poder ganar el torneo mundial.   Chicos les dejamos un gran juego de penales con diferentes selecciones de todas partes del mundo, en el juego vamos a elegir nuestra selección de penales favorita y nos lanzamos a la cancha a competir contra los equipos rivales.
Debemos elegir correctamente la dirección, curva y potencia de nuestro lanzamiento para que sea un gran gol. Además de vencer al golero debes evitar la barrera, si penales con barrera medio raro pero así es el juego.
Esperamos que te diviertas.
  Con este nuevo juego de penales que ha sido adaptado a una versión flash para que disfruten de manera muy linda. Primero vas a tener que disparar el penal y luego correr a la portería a tratar de parar el que te chite el rival para así ver quien gana.   Nuevo juego de penales para que se diviertan con sus amigos jugando un juego de lanzar tiros desde el punto de penal.
En el juego de hoy podemos jugar contra nuestra pc o podemos practicar nuestros disparos para después competir.
La idea como siempre es meter el balón dentro de los tres palos y que el golero no sea capas de atajar nuestro disparo.
Primero debemos colocar nuestro jugador en la posición que queramos de esto dependerá hacia donde saldrá dirigido nuestro disparo y luego mantenemos presionado el botón del Mouse para que cargue la potencia del disparo.
  Esta es una aventura diferente las que les traemos chicos para que puedas hacer los penales con nuestro amigo coco. Haz clic sobre el botón con el dibujo en una bota para que empiece a cargarse la barra de fuerza y haz clic sobre el mismo botón.   Con este juego de futbol en 3d vas a poder ensayar las mejores vaselinas al estilo del gran crack del deporte. Apunta bien para poder hacer el gol ya que vas a tener algunos obstáculos como jugadores o jueces para esquivar que no te lo van hacer tan fácil el tiro.   Vamos a presentarles un nuevo juego de penales con barrera donde lo que tendrás que hacer es el gol pero no va a ser fácil ya que va a estar la barrera de jugadores. Vas a tener que disputar todos los partidos de selecciones para definirlos por penales.   Van a vivir una nueva experiencia en este juego de penales ya que esta modelado todo en 3d. Vas a tener que elegir tu equipo de mundial y tirar los penales y después atajarlos para que le ganes a tu rival y así podrás ir pasando de serie.   Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales , el juego es como los demás juegos que ya han jugado pero los personajes de este juego son unos monstruos realmente divertidos y simpáticos.
Nuestro trabajo será lanzarle penales al golero , claro que debemos lograr que nuestro lanzamiento se convierte en gol.
Para lanzar debes seleccionar con el mouse el lugar del arco donde quieres que se dirija el balón , luego debes dejar presionado el botón mientras se carga la barra de potencia.
Si realizas bien los paso será un gol seguro sino puede que el golero logre su objetivo de atajar o la saques del estadio.