Jugar Atajar Penales

Sabemos que eres muy bueno pateando penales pero queremos saber si eres bueno atajando penales , por eso decidimos dejarte este juego donde deberás demostrar que eres muy bueno atajando penales. Al principio seguro que todo va bien y puedes atrapar unos cuantos balones pero esperemos que el juego avance para realmente ver como las cosas se ponen mas difícil y el jugador que patea los penales cada vez lo hace más fuerte y es mas difícil de atajar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este divertido juego de atajar penales.

Jugar Copa Mundial de Penales Jugar Atajar Penales Jugar Mundial de Penales Jugar Penales 2012 Jugar Penales con selecciones

Comentarios de Atajar Penales

Juegos Similares a Atajar Penales

penales cup 2014

Jugar/Play penales cup 2014 En este juego vas a tener que elegir tu cuadro de futbol para poder participar de esta copa de penales 2014. Tu misión será tirar los penales y pararlos con el portero, cuando sea la ocasión, y si a tu equipo le va bien vas a poder ganar el torneo mundial.

futbol de penales

Jugar/Play futbol de penales Este es un gran mundial pero en lugar de estadios va a estar la jungla. Aprende a patear los penales con tu mono delantero, midiendo la potencia y el Angulo de tus tiros para marcar muchos goles en una portería defendida por un león.

penales en el mundial 2010

Jugar/Play penales en el mundial 2010 En esta ocasión van a revivir la copa de futbol de 2010 que termino ganando España, por lo que hemos querido hacer un homenajes con un juego donde podrás escoger uno de los equipos que participaron en la ronda de penales e intentar cambiar la historia.

Atajar Penales

Jugar/Play Atajar Penales Sabemos que eres muy bueno pateando penales pero queremos saber si eres bueno atajando penales , por eso decidimos dejarte este juego donde deberás demostrar que eres muy bueno atajando penales. Al principio seguro que todo va bien y puedes atrapar unos cuantos balones pero esperemos que el juego avance para realmente ver como las cosas se ponen mas difícil y el jugador que patea los penales cada vez lo hace más fuerte y es mas difícil de atajar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este divertido juego de atajar penales.

penales chidos

Jugar/Play penales chidos Bueno como saben los partidos que se terminan en empate se van a definir por los penales por eso te toca a vos tener que desafío de liquidar el partido. Se trata de meter el gol antes de los 15 segundos porque si no ganara el equipo contrario.

penales 3

Jugar/Play penales 3 En este juego de penales te damos la oportunidad de que revivas todas las rondas de penales de la última Eurocopa, para que vivas otra vez el sentimiento de victoria. En este juego van a haber unas habilidades especiales a la hora de tirar por favor ten cuidado.

penales copa

Jugar/Play penales copa Este juego de penales vas a tener que enfrentarte a unos rivales muy cabezones pero que no te intimiden tu vas a lograr ganarles. Escoge a tu personaje favorito y usa la barra espaciadora para cargar la fuerza correcta y las flechas para la dirección.

penales en futbol

Jugar/Play penales en futbol Este es un juego de deporte donde vas a desafiar al mítico johnny bravo en una competición de penales donde es él, el arquero. Tiene una forma muy particular de atajar los disparos pero es igual de efectiva que todos los otros porteros.

penales y atajar

Jugar/Play penales y atajar Con este nuevo juego de penales que ha sido adaptado a una versión flash para que disfruten de manera muy linda. Primero vas a tener que disparar el penal y luego correr a la portería a tratar de parar el que te chite el rival para así ver quien gana.

penales rapidos

Jugar/Play penales rapidos Vamos a presentarles un nuevo juego de penales con barrera donde lo que tendrás que hacer es el gol pero no va a ser fácil ya que va a estar la barrera de jugadores. Vas a tener que disputar todos los partidos de selecciones para definirlos por penales.