Juegos de Atajar Penales

Sabemos que eres muy bueno pateando penales pero queremos saber si eres bueno atajando penales , por eso decidimos dejarte este juego donde deberás demostrar que eres muy bueno atajando penales. Al principio seguro que todo va bien y puedes atrapar unos cuantos balones pero esperemos que el juego avance para realmente ver como las cosas se ponen mas difícil y el jugador que patea los penales cada vez lo hace más fuerte y es mas difícil de atajar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este divertido juego de atajar penales.

Jugar Penales con Beckham Jugar penales brasil 2014 gratis Jugar Penales Gratis Jugar futbol penaltis Jugar penales brasil 2014 Jugar Penales Profesionales Jugar penales 2010 Jugar Penales con selecciones Jugar Penales callejeros Jugar Mundial de Penales Jugar patear penales Jugar Penales Monstruosos Jugar Penales 2012 Jugar Lanzar Penales Jugar Atajar Penales Jugar Lanzamiento de Penales

Comentarios de Atajar Penales

penales 2010

Jugar/Play penales 2010 Con este increíble juego te vamos a dar la opción de elegir los clubes europeas para intentar ganar el torneo de penales que te presentamos hoy, básicamente es como todo vas a tener que elegir la fuerza el efecto y la dirección para que cada disparo se convierta en gol.

Penales con amigos

Jugar/Play Penales con amigos Nuevo juego de penales para que se diviertan con sus amigos jugando un juego de lanzar tiros desde el punto de penal. En el juego de hoy podemos jugar contra nuestra pc o podemos practicar nuestros disparos para después competir. La idea como siempre es meter el balón dentro de los tres palos y que el golero no sea capas de atajar nuestro disparo. Primero debemos colocar nuestro jugador en la posición que queramos de esto dependerá hacia donde saldrá dirigido nuestro disparo y luego mantenemos presionado el botón del Mouse para que cargue la potencia del disparo.

Penales Monstruosos

Jugar/Play Penales Monstruosos Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales , el juego es como los demás juegos que ya han jugado pero los personajes de este juego son unos monstruos realmente divertidos y simpáticos. Nuestro trabajo será lanzarle penales al golero , claro que debemos lograr que nuestro lanzamiento se convierte en gol. Para lanzar debes seleccionar con el mouse el lugar del arco donde quieres que se dirija el balón , luego debes dejar presionado el botón mientras se carga la barra de potencia. Si realizas bien los paso será un gol seguro sino puede que el golero logre su objetivo de atajar o la saques del estadio.

penales copa

Jugar/Play penales copa Este juego de penales vas a tener que enfrentarte a unos rivales muy cabezones pero que no te intimiden tu vas a lograr ganarles. Escoge a tu personaje favorito y usa la barra espaciadora para cargar la fuerza correcta y las flechas para la dirección.

Copa Mundial de Penales

Jugar/Play Copa Mundial de Penales Tenemos un juego que les va a encantar, no solo porque es un gran juego de penales, sino porque es el campeonato del mundo de penales y solo las mejores selecciones están en este campeonato, así que debes prepararte para jugar en cada partido contra una gran selección con grandes jugadores. Primero elige tu selección favorita y luego compite en los grupos, pasa y sigue hasta la final. Para jugar debes primero seleccionar la dirección de tu lanzamiento para eso debes presionar la barra espaciadora cuando el balón este en la parte del arco que deseas patear. Luego debes hacer lo mismo con la altura y la potencia. Para atajar debes estar atentos a la cruz blanca que sale en tu arco ahí es donde tu rival pateara.