Juegos de Atajar Penales

Sabemos que eres muy bueno pateando penales pero queremos saber si eres bueno atajando penales , por eso decidimos dejarte este juego donde deberás demostrar que eres muy bueno atajando penales. Al principio seguro que todo va bien y puedes atrapar unos cuantos balones pero esperemos que el juego avance para realmente ver como las cosas se ponen mas difícil y el jugador que patea los penales cada vez lo hace más fuerte y es mas difícil de atajar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este divertido juego de atajar penales.

  Chicos un gran juego de penales, este es uno de los juegos mas divertidos de penales y mejor realizados que les hemos jugado.
Lo primero como siempre será seleccionar la dirección y potencia de nuestro disparo, luego que realices esta tarea vera un zoom sobre la pelota, ahí debes elegir en que parte quieres golpear el balón esto hará que la pelota realice comba hacia el lado que seleccionaste.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de penales profesionales, es un juego con buenos gráficos que estamos seguro que te va a gustar.
  Penales uno contra uno , chicos vamos a jugar a lanzar penales , en el juego primero debemos lanzar pero más tarde deberemos atajar.
El que logre hacer la mayor cantidad de  goles es el ganador , para jugar primero debes hacer clic cuando la línea verde este en la posición que quieres que valla tu disparo pero ten cuidado porque se mueve muy rápido deberás estar atento para que se un gol , luego que elegiste la dirección puedes elegir la potencia , cuanto menos verde quede mas potente será tu disparo pero si te pasas el balón se irá muy lejos del arco.
  Este es un juego mas donde tendrás que elegir con que cuadro competir para hacer los mejores goles que te lleven a la victoria. Debes estar realmente acertado si quieres ganar, ya que es muy difícil hacer un gol de afuera del área grande y bueno espero que llegues a la copa. Chicos les dejamos un nuevo y gran juego de penales para que se diviertan lanzando penales y también atajando. Los gráficos del juego son muy buenos y sentirás toda la adrenalina de ser un golero y un lanzador en una definición por penales. Para jugar debes primero elegir la dirección donde quieres que dirigir tu […]   Chicos les dejamos otro gran juego de penales que seguro que les va a encantar , en este juego podremos elegir la seleccionar Europa que más nos guste y competir en un campeonato europeo de penales.
La modalidad para lanzar los penales es como la mayoría de los juegos de penales que has jugados , primero debes seleccionar la dirección de tu disparo , luego la altura del mismo y por último la potencia con la que le vas a pegar al balón.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y logres ser el mejor de Europa.
  Con este increíble juego te vamos a dar la opción de elegir los clubes europeas para intentar ganar el torneo de penales que te presentamos hoy, básicamente es como todo vas a tener que elegir la fuerza el efecto y  la dirección para que cada disparo se convierta en gol.   Chicos les dejamos un gran juego de patear penales , en este juego son ustedes y el portero mano a manos sin distracciones ni otros jugadores , solo tú , el arquero y el balón.
Tu disparo decidirá el futuro de tu carrera , tienes 3 lanzamientos  con cada gol que realices podrás seguir pero si erras se descontaran.
Intenta sumar la mayor cantidad de goles posibles , para jugar primero debes seleccionar con tu mouse el lugar y la potencia de tu disparo según el color del la barra verde suave y rojo disparo potente.
Luego cuando veas un zoom sobre la pelota rápidamente debes hacer clic sobre la parte del balón que quieres pegarle , para darle la comba al disparo.
  Para que puedas medirte en la técnica de los tiros te pelota te dejamos este juego, que lo que tendrás que hacer es tirar tiros libres de afuera del área. Demuestra que eres un buen tirador y logra superar la barrera de defensores para golear al equipo.   Bueno como saben los partidos que se terminan en empate se van a definir por los penales por eso te toca a vos  tener que desafío de liquidar el partido. Se trata de meter el gol antes de los 15 segundos porque si no ganara el equipo contrario.   Tenemos un juego que les va a encantar, no solo porque es un gran juego de penales, sino porque es el campeonato del mundo de penales y solo las mejores selecciones están en este campeonato, así que debes prepararte para jugar en cada partido contra una gran selección con grandes jugadores.
Primero elige tu selección favorita y luego compite en los grupos, pasa y sigue hasta la final.
Para jugar debes primero seleccionar la dirección de tu lanzamiento para eso debes presionar la barra espaciadora cuando el balón este en la parte del arco que deseas patear.
Luego debes hacer lo mismo con la altura y la potencia. 
Para atajar debes estar atentos a la cruz blanca que sale en tu arco ahí es donde tu rival pateara.

Comentarios de Atajar Penales

Lanzar tiros penales

Chicos les dejamos un nuevo y gran juego de penales para que se diviertan lanzando penales y también atajando. Los gráficos del juego son muy buenos y sentirás toda la adrenalina de ser un golero y un lanzador en una definición por penales. Para jugar debes primero elegir la dirección donde quieres que dirigir tu […]

penales brasil 2014 gratis

Con este juego de penales de Brasil 2014 gratis vas a tener que jugar de una manera inteligente para poder ir avanzado de grupo. Vas a elegir tu selección favorita y de ahí te vas a enfrentar a el equipo que te toque para atajar y patear.

penales chidos

Bueno como saben los partidos que se terminan en empate se van a definir por los penales por eso te toca a vos tener que desafío de liquidar el partido. Se trata de meter el gol antes de los 15 segundos porque si no ganara el equipo contrario.

Lanzar Penales

Juego de penales súper divertido y donde veras cosas muy divertidas que pasan en el juego, un grupo de amigos ha decido jugar un campeonato de penales, ellos parece que tienen poderes especiales a la hora de lanzar los penales, algunos de sus tiros puede hacer que el golero y el arco vuelen por los aires. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover una especie de mira que veras en el arco y donde dejes la mira será donde el jugador pateara , luego que presiones la barra espaciadora , podrás seleccionar la potencia del deparo , debes intentar dejarla en la barra de color amarilla esa la potencia perfecta para realizar un gran gol. Con el tiempo podrás utilizar alguno poder que parecerá al lado del jugador si lo presionas logras hacer súper disparos y molestar al golero.

Lanzamiento de Penales

Nuevo juego de patear penales , chicos hoy les dejamos un simple juego pero para nada sencillo , nuestro trabajo como siempre será patear el penal y convertirlo en gol. Para logar este debemos hacer que nuestro lanzamiento no sea detenido por el golero , primero seleccionamos la dirección y potencia del lanzamiento , si hacemos esto bien seguro que será gol , sino puede que el golero termine atrapando el balón y debemos mejorar para el próximo. Para jugar utilizas el mouse , debes seleccionar la dirección y potencia de tu disparo.