Jugar Penales

Chicos les dejamos un gran juego de patear penales , en este juego son ustedes y el portero mano a manos sin distracciones ni otros jugadores , solo tú , el arquero y el balón. Tu disparo decidirá el futuro de tu carrera , tienes 3 lanzamientos con cada gol que realices podrás seguir pero si erras se descontaran. Intenta sumar la mayor cantidad de goles posibles , para jugar primero debes seleccionar con tu mouse el lugar y la potencia de tu disparo según el color del la barra verde suave y rojo disparo potente. Luego cuando veas un zoom sobre la pelota rápidamente debes hacer clic sobre la parte del balón que quieres pegarle , para darle la comba al disparo.

  Les dejamos un nuevo juego de tirar penales 2014 donde van a ir hasta el mundial de futbol a tirar los disparos. Deberás pegarlo a la pelota y actuar también como portero así que espero que estés bien en los dos roles del deporte.   Santa Claus Penales
Si chicos como leyeron el gran Santa es retado a un campeonato de penales mano a mano contra un bruja pero muy divertida.
El juego es como los demás juegos de penales pero tiene cosas que son muy graciosas , como los movimiento de los participantes y la forma de lanzar cada penal.
Para jugar si pateas debes primero posicionar la mira donde quieres dirigir el balón y luego hacer clic, inmediatamente veras un barra de potencia cuanto más alto mas fuerte será el disparo , cuando encuentres la potencia que quieras presionas nuevamente clic con tu mouse.
Para atajar solo debes confiar en tu instinto porque debes elegir donde quieres tirarte antes que el contrario lance su tiro.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
  Bueno vamos a seguir con los juegos de penales para que logras meter goles sin fallar, tienes que calcular bien el punto exacto de la portería en el que quieres colocar el balón. Además del disparo vas a tener que mirar la posición del golero ya que es clave.   Con este nuevo juego vas a vivir unas emociones increíbles pertenecientes al mundial de fútbol de 2010 en Sudáfrica que damos la opción de elegir la selección que mas te guste entre las participantes. Aprendiendo a disparar y atajar los tiros de tus enemigos de cancha ya esta.   Les dejamos unos desafíos de penales, que va a estar situado en Brasil 2014 para que sea lo mas actualizado posible. Escoge a tu selección preferida y lanza los penales para llegar a lo mas alto y hacerte con la copa de modalidad penales

Comentarios de Penales

Juegos Similares a Penales

  Con este juego de futbol en 3d vas a poder ensayar las mejores vaselinas al estilo del gran crack del deporte. Apunta bien para poder hacer el gol ya que vas a tener algunos obstáculos como jugadores o jueces para esquivar que no te lo van hacer tan fácil el tiro.   Este es  un lindo juego para chicos donde tendrás unos simpáticos personajes de manga y se verán las caras en una competición callejera de penales. Elige a tu joven futbolista y afina tu puntería para meter todos los goles que puedas a tu portero,   Este es un excepcional juego de penales que vas a poder elegir a todos los jugadores de la premier league, esto va a provocar que la afición disfrute de toda la calidad de estos jugadores y sea un espectáculo atractivo para todas las edades.   Bueno el deporte llega a todas partes del planeta y mas alla ya que en el inframundo están en un campeonato de penales que se esta disputando hoy mismo y en el que puedes participar y eso si es que te animas.   Chicos muchos de ustedes conocerán el cuadro de futbol ingles llamado Everton , bueno ese equipo lanzo un divertido juego que les dejamos en el día de hoy , donde pueden jugar con algunos de los grandes jugadores que jugaron en ese equipo.
Debemos elegir a nuestro arquero y lanzador leyenda del club y luego competir con los demás equipos de la liga inglesa de Futbol
Para jugar como siempre debemos elegir la dirección y potencia de nuestro lanzamiento .
Además de patear los tiros penales debemos atajar los balones que nos lanzan, para eso debes seleccionar el punto al cual quieres lanzarse con el botón del mouse.
  Santa Claus Penales
Si chicos como leyeron el gran Santa es retado a un campeonato de penales mano a mano contra un bruja pero muy divertida.
El juego es como los demás juegos de penales pero tiene cosas que son muy graciosas , como los movimiento de los participantes y la forma de lanzar cada penal.
Para jugar si pateas debes primero posicionar la mira donde quieres dirigir el balón y luego hacer clic, inmediatamente veras un barra de potencia cuanto más alto mas fuerte será el disparo , cuando encuentres la potencia que quieras presionas nuevamente clic con tu mouse.
Para atajar solo debes confiar en tu instinto porque debes elegir donde quieres tirarte antes que el contrario lance su tiro.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
  Este es un juego de penales extremos ya que te trasladaras a la selva, ahora nada de estadios ni de una afición mirando. Es la hora de patear estos penales a un arquero que veras que es muy bueno ya que es un mono muy habilidoso el que protege la meta.   Con las dificultades se siempre solo cambia el reto de los penales. Vas a tener que elegir la forma de disparar, la fuerza y la trayectoria del balón para poder hacer el gol. Aunque el portero no parece gran cosa, pero no te engañes, es mejor que muchos.   Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales que seguro les va a encantar , en este juego además de ser súper divertido está lleno de efectos que les van a encantar , por ejemplo tenemos algunos disparos en el que nuestra pelota se convierte en un tornado se imaginan ? claro que al llegar al arco vuelan con todo lo que se atraviesa delante nuestro y es un gran gol , también podemos usar nuestro poder para congelar al golero y de esta manera no podrá atajar.
Lamentablemente esos poderes son limitados y los podemos usar cada tanto , igual si logramos hacer un buen disparo nuestro balón cobrara diferentes formas para hacer un verdadero golazo.
Para jugar primero con las flechas seleccionas el lugar donde quieres colocar el balón , luego comenzara la barra de potencia si logras presionar la barra espaciador justo en la cara que veras en la barra tu tiro será perfecto y casi seguro quesera un gran gol.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros en este gran juego de patear penales.
  En este juego vas a tener que elegir tu cuadro de futbol para poder participar de esta copa de penales 2014. Tu misión será tirar los penales y pararlos con el portero, cuando sea la ocasión, y si a tu equipo le va bien vas a poder ganar el torneo mundial.   Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada.
Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.   Bueno te dejamos otro espectacular juego de futbol de penales donde podrás elegir a tu equipo favorito entre las ligas de todo el mundo. Golpea bien el balón, eligiendo la fuerza el efecto y la trayectoria de cada tiro para que puedas hacer el gol.   Chicos les dejamos otro gran juego de penales que seguro que les va a encantar , en este juego podremos elegir la seleccionar Europa que más nos guste y competir en un campeonato europeo de penales.
La modalidad para lanzar los penales es como la mayoría de los juegos de penales que has jugados , primero debes seleccionar la dirección de tu disparo , luego la altura del mismo y por último la potencia con la que le vas a pegar al balón.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y logres ser el mejor de Europa.
  En este juego de penales van a tener a un poco experimentado portero donde tu lograras meterle todos los posibles goles. Elige con el ratón hacia donde disparar y la potencia de disparo para que puedas ser mas efectivo que tu golero.   Ahora si chicos les dejamos con una súper estrella de los tiros libres de penales. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo con su selección de Portugal y como él es el responsable de tirar los tiros libres que vayan ocurriendo a lo largo del partido para que se hagan goles.   Bueno vas a tener que demostrar toda tu habilidad para hacer penales ya que deberás pasar todas las rondas de penales para ganar. Escoge a tu personaje favorito y usa los cursores del teclado para apuntar y con la tecla space dispararas pero si no le embocas bien no va a salir con poder.   Chicos les dejamos un gran juego de patear penales , en este juego son ustedes y el portero mano a manos sin distracciones ni otros jugadores , solo tú , el arquero y el balón.
Tu disparo decidirá el futuro de tu carrera , tienes 3 lanzamientos  con cada gol que realices podrás seguir pero si erras se descontaran.
Intenta sumar la mayor cantidad de goles posibles , para jugar primero debes seleccionar con tu mouse el lugar y la potencia de tu disparo según el color del la barra verde suave y rojo disparo potente.
Luego cuando veas un zoom sobre la pelota rápidamente debes hacer clic sobre la parte del balón que quieres pegarle , para darle la comba al disparo.
  Este es un gran mundial pero en lugar de estadios va a estar la jungla. Aprende a patear los penales con tu mono delantero, midiendo la potencia y el Angulo de tus tiros para marcar muchos goles en una portería defendida por un león.   Con este juego te damos la libertad de escoger uno de los equipos de futbol nacionales mas importantes. TU misión será disparar los penales y pararlos con el portero cuando se de la ocasión y si haces eso ganaras el mundial de clubes.   Chicos un gran juego de penales, este es uno de los juegos mas divertidos de penales y mejor realizados que les hemos jugado.
Lo primero como siempre será seleccionar la dirección y potencia de nuestro disparo, luego que realices esta tarea vera un zoom sobre la pelota, ahí debes elegir en que parte quieres golpear el balón esto hará que la pelota realice comba hacia el lado que seleccionaste.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de penales profesionales, es un juego con buenos gráficos que estamos seguro que te va a gustar.
  Bueno chicos sabemos que están acostumbrados a jugar a los penales pero en esta ocasión también van a tener que atajar. El arco esta protegido por un bebe lo que no les debería resultar difícil hacer el gol de un disparo solo.   Nuevo juego de patear penales , chicos hoy les dejamos un simple juego pero para nada sencillo , nuestro trabajo como siempre será patear el penal y convertirlo en gol.
Para logar este debemos hacer que nuestro lanzamiento no sea detenido por el golero , primero seleccionamos la dirección y potencia del lanzamiento , si hacemos esto bien seguro que será gol , sino puede que el golero termine atrapando el balón y  debemos mejorar para el próximo.
Para jugar utilizas el mouse , debes seleccionar la dirección y potencia de tu disparo.
  Chicos con estos nuevos penales en línea que les traemos vas a practicar para mejorar sus habilidades de disparo. Como sabrán van a tener que hacer la mayor cantidad de goles posibles a este golero que parece medio despistado pero sabe lo que hace.   Te daremos la oportunidad de que puedas elegir la selección que quieras para que la lleves a la victoria. No van a ser los tradicionales penales ya que la pelota te la van a tirar de las bandas y de ahi en movimiento les vas a pegar lo mas fuerte que puedas para que se convierta en gol.   Nuevo juego de penales para que se diviertan con sus amigos jugando un juego de lanzar tiros desde el punto de penal.
En el juego de hoy podemos jugar contra nuestra pc o podemos practicar nuestros disparos para después competir.
La idea como siempre es meter el balón dentro de los tres palos y que el golero no sea capas de atajar nuestro disparo.
Primero debemos colocar nuestro jugador en la posición que queramos de esto dependerá hacia donde saldrá dirigido nuestro disparo y luego mantenemos presionado el botón del Mouse para que cargue la potencia del disparo.