Jugar Penales

Chicos les dejamos un gran juego de patear penales , en este juego son ustedes y el portero mano a manos sin distracciones ni otros jugadores , solo tú , el arquero y el balón. Tu disparo decidirá el futuro de tu carrera , tienes 3 lanzamientos con cada gol que realices podrás seguir pero si erras se descontaran. Intenta sumar la mayor cantidad de goles posibles , para jugar primero debes seleccionar con tu mouse el lugar y la potencia de tu disparo según el color del la barra verde suave y rojo disparo potente. Luego cuando veas un zoom sobre la pelota rápidamente debes hacer clic sobre la parte del balón que quieres pegarle , para darle la comba al disparo.

Comentarios de Penales

Juegos Similares a Penales

  Chicos les dejamos un gran juego de penales con diferentes selecciones de todas partes del mundo, en el juego vamos a elegir nuestra selección de penales favorita y nos lanzamos a la cancha a competir contra los equipos rivales.
Debemos elegir correctamente la dirección, curva y potencia de nuestro lanzamiento para que sea un gran gol. Además de vencer al golero debes evitar la barrera, si penales con barrera medio raro pero así es el juego.
Esperamos que te diviertas.
  En este juego vas a tener que participar en las rondas de penales en el mundial de futbol del 2002. Selecciona con el ratón donde quieres apuntar en la portería, el sentido del efecto y la fuerza final que deseas ponerle para ver si se convierte en gol   Este es  un lindo juego para chicos donde tendrás unos simpáticos personajes de manga y se verán las caras en una competición callejera de penales. Elige a tu joven futbolista y afina tu puntería para meter todos los goles que puedas a tu portero,   En este juego vas a tener que elegir tu cuadro de futbol para poder participar de esta copa de penales 2014. Tu misión será tirar los penales y pararlos con el portero, cuando sea la ocasión, y si a tu equipo le va bien vas a poder ganar el torneo mundial.   Nuevo juego de patear penales , chicos hoy les dejamos un simple juego pero para nada sencillo , nuestro trabajo como siempre será patear el penal y convertirlo en gol.
Para logar este debemos hacer que nuestro lanzamiento no sea detenido por el golero , primero seleccionamos la dirección y potencia del lanzamiento , si hacemos esto bien seguro que será gol , sino puede que el golero termine atrapando el balón y  debemos mejorar para el próximo.
Para jugar utilizas el mouse , debes seleccionar la dirección y potencia de tu disparo.
  En este juego que les presentamos vas a tener que jugar en la calle de Afganistán mas precisamente en el muro. Así que este es una oportunidad para que destaques en el futbol callejero en modalidad de penales.   Bueno vas a tener que demostrar toda tu habilidad para hacer penales ya que deberás pasar todas las rondas de penales para ganar. Escoge a tu personaje favorito y usa los cursores del teclado para apuntar y con la tecla space dispararas pero si no le embocas bien no va a salir con poder.   Este mundial es muy bien recordado ya que lo gano España, si estamos hablando del mundial de 2010. En este juego vas a revivir lo que paso ahí haciéndole un homenaje con un juego donde podrás escoger los equipos que participan en el torneo.   Este es un excepcional juego de penales que vas a poder elegir a todos los jugadores de la premier league, esto va a provocar que la afición disfrute de toda la calidad de estos jugadores y sea un espectáculo atractivo para todas las edades.   Ahora vas a poder convertirte en una estrella de futbol. Podras chutar los penales en el partido mas importante del año para ganar algún dia el balón de  oro. Elige la fuerza y la dirección además del efecto que tomara la pelota para conseguir el gol.   Te daremos la oportunidad de que puedas elegir la selección que quieras para que la lleves a la victoria. No van a ser los tradicionales penales ya que la pelota te la van a tirar de las bandas y de ahi en movimiento les vas a pegar lo mas fuerte que puedas para que se convierta en gol.   Bueno como saben los partidos que se terminan en empate se van a definir por los penales por eso te toca a vos  tener que desafío de liquidar el partido. Se trata de meter el gol antes de los 15 segundos porque si no ganara el equipo contrario.   Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales que seguro les va a encantar , en este juego además de ser súper divertido está lleno de efectos que les van a encantar , por ejemplo tenemos algunos disparos en el que nuestra pelota se convierte en un tornado se imaginan ? claro que al llegar al arco vuelan con todo lo que se atraviesa delante nuestro y es un gran gol , también podemos usar nuestro poder para congelar al golero y de esta manera no podrá atajar.
Lamentablemente esos poderes son limitados y los podemos usar cada tanto , igual si logramos hacer un buen disparo nuestro balón cobrara diferentes formas para hacer un verdadero golazo.
Para jugar primero con las flechas seleccionas el lugar donde quieres colocar el balón , luego comenzara la barra de potencia si logras presionar la barra espaciador justo en la cara que veras en la barra tu tiro será perfecto y casi seguro quesera un gran gol.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros en este gran juego de patear penales.
  Bueno es la hora de que disputes el mundial de futbol en la fase de penales donde tendrás que revivir los distintos partidos, en el enfoque de disparar y también como portero así que no te será tan fácil y no te acostumbres a ganar.   Este es un juego de penales extremos ya que te trasladaras a la selva, ahora nada de estadios ni de una afición mirando. Es la hora de patear estos penales a un arquero que veras que es muy bueno ya que es un mono muy habilidoso el que protege la meta.   Es la hora de jugar unas rondas de penales en el mundial del 2002 que espero que te acuerdes. Selecciona con el mouse donde apuntar con respecto al arco, sentido del efecto que va a tener la pelota para asi ganar y hacer un gol.   Como saben la parte más emocionante del futbol son las rondas de penales que nos hacen poner la carne de gallina. Ya que es la última fase para saber si nuestro equipo gana o no el encuentro. Por eso queremos probar tu habilidad en este juego que te presentamos.   Con este juego de penales de Brasil 2014 gratis vas a tener que jugar de una manera inteligente para poder ir avanzado de grupo. Vas a elegir tu selección favorita y de ahí te vas a enfrentar a el equipo que te toque para atajar y patear.    Este juego de penales vas a tener que enfrentarte a unos rivales muy cabezones pero que no te intimiden tu vas a lograr ganarles. Escoge a tu personaje favorito y usa la barra espaciadora para cargar la fuerza correcta y las flechas para la dirección.   Con este nuevo juego de penales que ha sido adaptado a una versión flash para que disfruten de manera muy linda. Primero vas a tener que disparar el penal y luego correr a la portería a tratar de parar el que te chite el rival para así ver quien gana.   Chicos muchos de ustedes conocerán el cuadro de futbol ingles llamado Everton , bueno ese equipo lanzo un divertido juego que les dejamos en el día de hoy , donde pueden jugar con algunos de los grandes jugadores que jugaron en ese equipo.
Debemos elegir a nuestro arquero y lanzador leyenda del club y luego competir con los demás equipos de la liga inglesa de Futbol
Para jugar como siempre debemos elegir la dirección y potencia de nuestro lanzamiento .
Además de patear los tiros penales debemos atajar los balones que nos lanzan, para eso debes seleccionar el punto al cual quieres lanzarse con el botón del mouse.
  Con este juego muy ingenioso vas a tener que usar un botón de Stop para parar las flechas de dirección que vas a tener en la pantalla para que puedas saber dónde va a ir el disparo. Estos tiros salen con gran velocidad y fuerza para que el pequeño hombre no llegue.   Hoy chicos les dejamos otro divertido juego de penales para que se diviertan lanzando y atajando penales.
En el juego de hoy podemos elegir que selección queremos ser de algunos de los países mas importante de futbol a nivel mundial.
Elige tu selección favorita de las que tenemos disponible y debes competir contra otra en un tanda de penales.
Para jugar debes elegir con el mouse el punto del arco donde quieres que tu lanzamiento se dirija  si lo haces bien será gol sino el portero se quedara con el balón.
Luego te toca atajar y aquí deberás adivinar la dirección del lanzamiento de tu rival , para tirarte haces clic con el mouse sobre el lugar donde quieres arrojarte.
  Esta es una aventura diferente las que les traemos chicos para que puedas hacer los penales con nuestro amigo coco. Haz clic sobre el botón con el dibujo en una bota para que empiece a cargarse la barra de fuerza y haz clic sobre el mismo botón.   Bueno a pasado algo malo en las ligas del mundo todos los jugadores se han convertido en zombies pero por suerte tu equipo no lo ha hecho, de esa manera los vas a derrotar de una sola forma y esta es con un balón de futbol pergales en la cabeza para matarlos.