Jugar Penales

Chicos les dejamos un gran juego de patear penales , en este juego son ustedes y el portero mano a manos sin distracciones ni otros jugadores , solo tú , el arquero y el balón. Tu disparo decidirá el futuro de tu carrera , tienes 3 lanzamientos con cada gol que realices podrás seguir pero si erras se descontaran. Intenta sumar la mayor cantidad de goles posibles , para jugar primero debes seleccionar con tu mouse el lugar y la potencia de tu disparo según el color del la barra verde suave y rojo disparo potente. Luego cuando veas un zoom sobre la pelota rápidamente debes hacer clic sobre la parte del balón que quieres pegarle , para darle la comba al disparo.

Jugar Copa Mundial de Penales Jugar Atajar Penales Jugar Mundial de Penales Jugar Penales 2012 Jugar Penales con selecciones

Comentarios de Penales

Juegos Similares a Penales

penales y atajar

Jugar/Play penales y atajar Con este nuevo juego de penales que ha sido adaptado a una versión flash para que disfruten de manera muy linda. Primero vas a tener que disparar el penal y luego correr a la portería a tratar de parar el que te chite el rival para así ver quien gana.

penales con efecto

Jugar/Play penales con efecto Con las dificultades se siempre solo cambia el reto de los penales. Vas a tener que elegir la forma de disparar, la fuerza y la trayectoria del balón para poder hacer el gol. Aunque el portero no parece gran cosa, pero no te engañes, es mejor que muchos.

Penales callejeros

Jugar/Play Penales callejeros Chicos un hermoso día para salir a la calle a jugar con nuestros amigos un campeonato de penales y eso es lo que aremos en este divertido juego de penales. En el juego nos tocara lanzar penales pero luego debemos atajar el penal de nuestro contrincante, para patear primero seleccionas el punto del arco donde quieres dispara luego que haces clic , debes esperar a que la barra de potencia cargue hasta que vuelvas hacer clic y asi realizar el disparo, solo la potencia perfecta hará que la pelota entre en el arco. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de penales callejeros.

Copa Mundial de Penales

Jugar/Play Copa Mundial de Penales Tenemos un juego que les va a encantar, no solo porque es un gran juego de penales, sino porque es el campeonato del mundo de penales y solo las mejores selecciones están en este campeonato, así que debes prepararte para jugar en cada partido contra una gran selección con grandes jugadores. Primero elige tu selección favorita y luego compite en los grupos, pasa y sigue hasta la final. Para jugar debes primero seleccionar la dirección de tu lanzamiento para eso debes presionar la barra espaciadora cuando el balón este en la parte del arco que deseas patear. Luego debes hacer lo mismo con la altura y la potencia. Para atajar debes estar atentos a la cruz blanca que sale en tu arco ahí es donde tu rival pateara.

Torneo de Penales

Jugar/Play Torneo de Penales Chicos les dejamos un gran juego de penales con diferentes selecciones de todas partes del mundo, en el juego vamos a elegir nuestra selección de penales favorita y nos lanzamos a la cancha a competir contra los equipos rivales. Debemos elegir correctamente la dirección, curva y potencia de nuestro lanzamiento para que sea un gran gol. Además de vencer al golero debes evitar la barrera, si penales con barrera medio raro pero así es el juego. Esperamos que te diviertas.

Penales Gratis

Jugar/Play Penales Gratis Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales que seguro les va a encantar , en este juego además de ser súper divertido está lleno de efectos que les van a encantar , por ejemplo tenemos algunos disparos en el que nuestra pelota se convierte en un tornado se imaginan ? claro que al llegar al arco vuelan con todo lo que se atraviesa delante nuestro y es un gran gol , también podemos usar nuestro poder para congelar al golero y de esta manera no podrá atajar. Lamentablemente esos poderes son limitados y los podemos usar cada tanto , igual si logramos hacer un buen disparo nuestro balón cobrara diferentes formas para hacer un verdadero golazo. Para jugar primero con las flechas seleccionas el lugar donde quieres colocar el balón , luego comenzara la barra de potencia si logras presionar la barra espaciador justo en la cara que veras en la barra tu tiro será perfecto y casi seguro quesera un gran gol. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros en este gran juego de patear penales.

Penales uno contra uno

Jugar/Play Penales uno contra uno Penales uno contra uno , chicos vamos a jugar a lanzar penales , en el juego primero debemos lanzar pero más tarde deberemos atajar. El que logre hacer la mayor cantidad de goles es el ganador , para jugar primero debes hacer clic cuando la línea verde este en la posición que quieres que valla tu disparo pero ten cuidado porque se mueve muy rápido deberás estar atento para que se un gol , luego que elegiste la dirección puedes elegir la potencia , cuanto menos verde quede mas potente será tu disparo pero si te pasas el balón se irá muy lejos del arco.

penales penaltis

Jugar/Play penales penaltis Con este nuevo juego vas a vivir unas emociones increíbles pertenecientes al mundial de fútbol de 2010 en Sudáfrica que damos la opción de elegir la selección que mas te guste entre las participantes. Aprendiendo a disparar y atajar los tiros de tus enemigos de cancha ya esta.

penaltis gratis para niños

Jugar/Play penaltis gratis para niños Te daremos la oportunidad de que puedas elegir la selección que quieras para que la lleves a la victoria. No van a ser los tradicionales penales ya que la pelota te la van a tirar de las bandas y de ahi en movimiento les vas a pegar lo mas fuerte que puedas para que se convierta en gol.

penales en 3d

Jugar/Play penales en 3d Con este juego de deportes te vas a divertir mucho ya que se trata de tirar penales en la liga italiana de futbol. Lanza los penales con distintos jugadores y páralos con el portero cuando se el turno vas a poder apuntar solo con el mouse así que ten cuidado a donde apuntas.