Juegos de Penales
Juegos de penales, si te gusta tirar penales tanto como a nosotros ven a jugar todos los juegos de penales que quieras gratis

Juegos de Lanzar tiros penales

Juegos » Penales » Lanzar tiros penales

  Este es un juego de penales extremos ya que te trasladaras a la selva, ahora nada de estadios ni de una afición mirando. Es la hora de patear estos penales a un arquero que veras que es muy bueno ya que es un mono muy habilidoso el que protege la meta.   Les dejamos unos desafíos de penales, que va a estar situado en Brasil 2014 para que sea lo mas actualizado posible. Escoge a tu selección preferida y lanza los penales para llegar a lo mas alto y hacerte con la copa de modalidad penales   Tenemos un juego que les va a encantar, no solo porque es un gran juego de penales, sino porque es el campeonato del mundo de penales y solo las mejores selecciones están en este campeonato, así que debes prepararte para jugar en cada partido contra una gran selección con grandes jugadores.
Primero elige tu selección favorita y luego compite en los grupos, pasa y sigue hasta la final.
Para jugar debes primero seleccionar la dirección de tu lanzamiento para eso debes presionar la barra espaciadora cuando el balón este en la parte del arco que deseas patear.
Luego debes hacer lo mismo con la altura y la potencia. 
Para atajar debes estar atentos a la cruz blanca que sale en tu arco ahí es donde tu rival pateara.
  Esta es una aventura diferente las que les traemos chicos para que puedas hacer los penales con nuestro amigo coco. Haz clic sobre el botón con el dibujo en una bota para que empiece a cargarse la barra de fuerza y haz clic sobre el mismo botón.   Chicos con estos nuevos penales en línea que les traemos vas a practicar para mejorar sus habilidades de disparo. Como sabrán van a tener que hacer la mayor cantidad de goles posibles a este golero que parece medio despistado pero sabe lo que hace.   Chicos les dejamos un nuevo juego de penales que a nosotros nos encanto, bueno no es un jugo clásico de penales, pero tiene un modalidad de juego que seguro les va a encantar.
En el juego vamos a jugar con nada mas ni nada menos que la estrella mundial del futbol David Beckham, ustedes saben que David se caracteriza por tener una pegada extraordinaria para lanzar tiros libres y también penales.
Lamentablemente Beckham esta lesionado pero el equipo lo necesita entonces el ha decido jugar con las muletas, así es jugaremos en muleto lo cual ara que el juego sea mas divertido.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al jugador y el numero 1 para cabecear, 2 para que tu disparo tenga altura y 3 para que se un disparo rastrero contra el palo.
La pelota no esta quieta sino que te la lanzan del costado y puede venir tanto por aire como por bajo, así que debes estar preparado.
  Santa Claus Penales
Si chicos como leyeron el gran Santa es retado a un campeonato de penales mano a mano contra un bruja pero muy divertida.
El juego es como los demás juegos de penales pero tiene cosas que son muy graciosas , como los movimiento de los participantes y la forma de lanzar cada penal.
Para jugar si pateas debes primero posicionar la mira donde quieres dirigir el balón y luego hacer clic, inmediatamente veras un barra de potencia cuanto más alto mas fuerte será el disparo , cuando encuentres la potencia que quieras presionas nuevamente clic con tu mouse.
Para atajar solo debes confiar en tu instinto porque debes elegir donde quieres tirarte antes que el contrario lance su tiro.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
  Chicos les dejamos un gran juego de patear penales , en este juego son ustedes y el portero mano a manos sin distracciones ni otros jugadores , solo tú , el arquero y el balón.
Tu disparo decidirá el futuro de tu carrera , tienes 3 lanzamientos  con cada gol que realices podrás seguir pero si erras se descontaran.
Intenta sumar la mayor cantidad de goles posibles , para jugar primero debes seleccionar con tu mouse el lugar y la potencia de tu disparo según el color del la barra verde suave y rojo disparo potente.
Luego cuando veas un zoom sobre la pelota rápidamente debes hacer clic sobre la parte del balón que quieres pegarle , para darle la comba al disparo.
  Con las dificultades se siempre solo cambia el reto de los penales. Vas a tener que elegir la forma de disparar, la fuerza y la trayectoria del balón para poder hacer el gol. Aunque el portero no parece gran cosa, pero no te engañes, es mejor que muchos.   Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales , el juego es como los demás juegos que ya han jugado pero los personajes de este juego son unos monstruos realmente divertidos y simpáticos.
Nuestro trabajo será lanzarle penales al golero , claro que debemos lograr que nuestro lanzamiento se convierte en gol.
Para lanzar debes seleccionar con el mouse el lugar del arco donde quieres que se dirija el balón , luego debes dejar presionado el botón mientras se carga la barra de potencia.
Si realizas bien los paso será un gol seguro sino puede que el golero logre su objetivo de atajar o la saques del estadio.
Chicos les dejamos un nuevo y gran juego de penales para que se diviertan lanzando penales y también atajando. Los gráficos del juego son muy buenos y sentirás toda la adrenalina de ser un golero y un lanzador en una definición por penales. Para jugar debes primero elegir la dirección donde quieres que dirigir tu disparo, luego seleccionas la potencia del mismo, si hiciste todo bien seguro que será un gran gol. Después que realices tu lanzamiento te tocara atajar, para atajar debes usar el Mouse, el disparo de contrincante es muy potente así que debes estar atento. [IFR]