Juegos de Lanzar tiros penales

Jugar/Play Lanzar tiros penales Jugar/Play Lanzar tiros penales
Juegos » Penales » Lanzar tiros penales

Everton Penales

Jugar/Play Everton Penales Jugar/Play Everton Penales Chicos muchos de ustedes conocerán el cuadro de futbol ingles llamado Everton , bueno ese equipo lanzo un divertido juego que les dejamos en el día de hoy , donde pueden jugar con algunos de los grandes jugadores que jugaron en ese equipo. Debemos elegir a nuestro arquero y lanzador leyenda del club y luego competir con los demás equipos de la liga inglesa de Futbol Para jugar como siempre debemos elegir la dirección y potencia de nuestro lanzamiento . Además de patear los tiros penales debemos atajar los balones que nos lanzan, para eso debes seleccionar el punto al cual quieres lanzarse con el botón del mouse.

Tirar y atajar penales

Jugar/Play Tirar y atajar penales Jugar/Play Tirar y atajar penales Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada. Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.

Lanzar Penales

Jugar/Play Lanzar Penales Jugar/Play Lanzar Penales Juego de penales súper divertido y donde veras cosas muy divertidas que pasan en el juego, un grupo de amigos ha decido jugar un campeonato de penales, ellos parece que tienen poderes especiales a la hora de lanzar los penales, algunos de sus tiros puede hacer que el golero y el arco vuelen por los aires. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover una especie de mira que veras en el arco y donde dejes la mira será donde el jugador pateara , luego que presiones la barra espaciadora , podrás seleccionar la potencia del deparo , debes intentar dejarla en la barra de color amarilla esa la potencia perfecta para realizar un gran gol. Con el tiempo podrás utilizar alguno poder que parecerá al lado del jugador si lo presionas logras hacer súper disparos y molestar al golero.

Penales con Beckham

Jugar/Play Penales con Beckham Jugar/Play Penales con Beckham Chicos les dejamos un nuevo juego de penales que a nosotros nos encanto, bueno no es un jugo clásico de penales, pero tiene un modalidad de juego que seguro les va a encantar. En el juego vamos a jugar con nada mas ni nada menos que la estrella mundial del futbol David Beckham, ustedes saben que David se caracteriza por tener una pegada extraordinaria para lanzar tiros libres y también penales. Lamentablemente Beckham esta lesionado pero el equipo lo necesita entonces el ha decido jugar con las muletas, así es jugaremos en muleto lo cual ara que el juego sea mas divertido. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al jugador y el numero 1 para cabecear, 2 para que tu disparo tenga altura y 3 para que se un disparo rastrero contra el palo. La pelota no esta quieta sino que te la lanzan del costado y puede venir tanto por aire como por bajo, así que debes estar preparado.

Penales con amigos

Jugar/Play Penales con amigos Jugar/Play Penales con amigos Nuevo juego de penales para que se diviertan con sus amigos jugando un juego de lanzar tiros desde el punto de penal. En el juego de hoy podemos jugar contra nuestra pc o podemos practicar nuestros disparos para después competir. La idea como siempre es meter el balón dentro de los tres palos y que el golero no sea capas de atajar nuestro disparo. Primero debemos colocar nuestro jugador en la posición que queramos de esto dependerá hacia donde saldrá dirigido nuestro disparo y luego mantenemos presionado el botón del Mouse para que cargue la potencia del disparo.

penales reales

Jugar/Play penales reales Jugar/Play penales reales Bueno este no es un fácil juego de patear penales vas a tener que aprender a disparar y ser certero con los penales. Mide la fuerza y el efecto para conseguir el tiro más perfecto que puedas y asi convertir en gol la mayor cantidad que puedas.

penales a zombies

Jugar/Play penales a zombies Jugar/Play penales a zombies Bueno a pasado algo malo en las ligas del mundo todos los jugadores se han convertido en zombies pero por suerte tu equipo no lo ha hecho, de esa manera los vas a derrotar de una sola forma y esta es con un balón de futbol pergales en la cabeza para matarlos.

penales 2010

Jugar/Play penales 2010 Jugar/Play penales 2010 Con este increíble juego te vamos a dar la opción de elegir los clubes europeas para intentar ganar el torneo de penales que te presentamos hoy, básicamente es como todo vas a tener que elegir la fuerza el efecto y la dirección para que cada disparo se convierta en gol.

penales libres

Jugar/Play penales libres Jugar/Play penales libres Esta es una aventura diferente las que les traemos chicos para que puedas hacer los penales con nuestro amigo coco. Haz clic sobre el botón con el dibujo en una bota para que empiece a cargarse la barra de fuerza y haz clic sobre el mismo botón.

penales brasil 2014 3d

Jugar/Play penales brasil 2014 3d Jugar/Play penales brasil 2014 3d Bueno es la hora de que tu equipo preferido pueda participar en la copa del mundo 2014 y este juego se centrara en los tiro de penales con barrera de afuera del área. Podrás escoger la dirección, el efecto y la potencia de una manera muy divertida y dinámica.