online pharmacies canada

Juegos de Penales
Juegos de penales, si te gusta tirar penales tanto como a nosotros ven a jugar todos los juegos de penales que quieras gratis

Juegos de Lanzar tiros penales

Juegos » Penales » Lanzar tiros penales

Chicos les dejamos un nuevo y gran juego de penales para que se diviertan lanzando penales y también atajando. Los gráficos del juego son muy buenos y sentirás toda la adrenalina de ser un golero y un lanzador en una definición por penales. Para jugar debes primero elegir la dirección donde quieres que dirigir tu […]   Chicos les dejamos un gran juego de penales con diferentes selecciones de todas partes del mundo, en el juego vamos a elegir nuestra selección de penales favorita y nos lanzamos a la cancha a competir contra los equipos rivales.
Debemos elegir correctamente la dirección, curva y potencia de nuestro lanzamiento para que sea un gran gol. Además de vencer al golero debes evitar la barrera, si penales con barrera medio raro pero así es el juego.
Esperamos que te diviertas.
  Chicos como ustedes saben en Sudáfrica se jugo el ultimo mundial de fútbol, hoy vamos a jugar también en Sudáfrica un mundial pero será el mundial de penales.
Las mejores selecciones de futbol de los continentes esta reunidas para demostrar quien tienen los mejores lanzadores y atajadores de penales del mundo.
Primero elige tu selección favorita y luego debes competir en fase de grupos contra otras selecciones participantes.
La modalidad de juego es como ya tu conoces , primero seleccionas la dirección , luego la comba del balón y por ultimo la potencia , si todo esto esta bien dirigido será un gol casi seguro.
Esperamos que te diviertas y puedas coronarte como el campeón al final del torneo.
  Nuevo juego de penales para que se diviertan con sus amigos jugando un juego de lanzar tiros desde el punto de penal.
En el juego de hoy podemos jugar contra nuestra pc o podemos practicar nuestros disparos para después competir.
La idea como siempre es meter el balón dentro de los tres palos y que el golero no sea capas de atajar nuestro disparo.
Primero debemos colocar nuestro jugador en la posición que queramos de esto dependerá hacia donde saldrá dirigido nuestro disparo y luego mantenemos presionado el botón del Mouse para que cargue la potencia del disparo.
  En este juego vas a tener que participar en las rondas de penales en el mundial de futbol del 2002. Selecciona con el ratón donde quieres apuntar en la portería, el sentido del efecto y la fuerza final que deseas ponerle para ver si se convierte en gol   Este es un gran mundial pero en lugar de estadios va a estar la jungla. Aprende a patear los penales con tu mono delantero, midiendo la potencia y el Angulo de tus tiros para marcar muchos goles en una portería defendida por un león.   Ahora vas a poder convertirte en una estrella de futbol. Podras chutar los penales en el partido mas importante del año para ganar algún dia el balón de  oro. Elige la fuerza y la dirección además del efecto que tomara la pelota para conseguir el gol.   Bueno a pasado algo malo en las ligas del mundo todos los jugadores se han convertido en zombies pero por suerte tu equipo no lo ha hecho, de esa manera los vas a derrotar de una sola forma y esta es con un balón de futbol pergales en la cabeza para matarlos.   En este juego de penales van a tener a un poco experimentado portero donde tu lograras meterle todos los posibles goles. Elige con el ratón hacia donde disparar y la potencia de disparo para que puedas ser mas efectivo que tu golero.   Chicos les dejamos un nuevo juego de penales que a nosotros nos encanto, bueno no es un jugo clásico de penales, pero tiene un modalidad de juego que seguro les va a encantar.
En el juego vamos a jugar con nada mas ni nada menos que la estrella mundial del futbol David Beckham, ustedes saben que David se caracteriza por tener una pegada extraordinaria para lanzar tiros libres y también penales.
Lamentablemente Beckham esta lesionado pero el equipo lo necesita entonces el ha decido jugar con las muletas, así es jugaremos en muleto lo cual ara que el juego sea mas divertido.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al jugador y el numero 1 para cabecear, 2 para que tu disparo tenga altura y 3 para que se un disparo rastrero contra el palo.
La pelota no esta quieta sino que te la lanzan del costado y puede venir tanto por aire como por bajo, así que debes estar preparado.
Chicos les dejamos un nuevo y gran juego de penales para que se diviertan lanzando penales y también atajando. Los gráficos del juego son muy buenos y sentirás toda la adrenalina de ser un golero y un lanzador en una definición por penales. Para jugar debes primero elegir la dirección donde quieres que dirigir tu disparo, luego seleccionas la potencia del mismo, si hiciste todo bien seguro que será un gran gol. Después que realices tu lanzamiento te tocara atajar, para atajar debes usar el Mouse, el disparo de contrincante es muy potente así que debes estar atento. [IFR]