Juegos de Lanzar tiros penales

Lanzar tiros penales Jugar/Play Lanzar tiros penales


juegos muy buenos de penales jugar a los tiros penales gratis juegos de lanzar tiros penales juegos de penales muy buenos juego de lanzar tiros penales

Lanzamiento de Penales

Jugar/Play Lanzamiento de Penales Nuevo juego de patear penales , chicos hoy les dejamos un simple juego pero para nada sencillo , nuestro trabajo como siempre será patear el penal y convertirlo en gol. Para logar este debemos hacer que nuestro lanzamiento no sea detenido por el golero , primero seleccionamos la dirección y potencia del lanzamiento , si hacemos esto bien seguro que será gol , sino puede que el golero termine atrapando el balón y debemos mejorar para el próximo. Para jugar utilizas el mouse , debes seleccionar la dirección y potencia de tu disparo.

Penales con amigos

Jugar/Play Penales con amigos Nuevo juego de penales para que se diviertan con sus amigos jugando un juego de lanzar tiros desde el punto de penal. En el juego de hoy podemos jugar contra nuestra pc o podemos practicar nuestros disparos para después competir. La idea como siempre es meter el balón dentro de los tres palos y que el golero no sea capas de atajar nuestro disparo. Primero debemos colocar nuestro jugador en la posición que queramos de esto dependerá hacia donde saldrá dirigido nuestro disparo y luego mantenemos presionado el botón del Mouse para que cargue la potencia del disparo.

penales brasil 2014

Jugar/Play penales brasil 2014 Les dejamos unos desafíos de penales, que va a estar situado en Brasil 2014 para que sea lo mas actualizado posible. Escoge a tu selección preferida y lanza los penales para llegar a lo mas alto y hacerte con la copa de modalidad penales

penales del mundial 2010

Jugar/Play penales del mundial 2010 En este oportunidad te dejamos un desafío que te recordara a los penales de Sudáfrica 2010 donde vas a tener que pasar todas las series y clasificaciones pero solo tirando los penales y atajándolos y si ganas todo vas a quedar con la copa que todo el mundo quiere.

Torneo de Penales

Jugar/Play Torneo de Penales Chicos les dejamos un gran juego de penales con diferentes selecciones de todas partes del mundo, en el juego vamos a elegir nuestra selección de penales favorita y nos lanzamos a la cancha a competir contra los equipos rivales. Debemos elegir correctamente la dirección, curva y potencia de nuestro lanzamiento para que sea un gran gol. Además de vencer al golero debes evitar la barrera, si penales con barrera medio raro pero así es el juego. Esperamos que te diviertas.