online pharmacies canada

Juegos de Penales
Juegos de penales, si te gusta tirar penales tanto como a nosotros ven a jugar todos los juegos de penales que quieras gratis

Juegos de Lanzar tiros penales

Juegos » Penales » Lanzar tiros penales

  Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales , el juego es como los demás juegos que ya han jugado pero los personajes de este juego son unos monstruos realmente divertidos y simpáticos.
Nuestro trabajo será lanzarle penales al golero , claro que debemos lograr que nuestro lanzamiento se convierte en gol.
Para lanzar debes seleccionar con el mouse el lugar del arco donde quieres que se dirija el balón , luego debes dejar presionado el botón mientras se carga la barra de potencia.
Si realizas bien los paso será un gol seguro sino puede que el golero logre su objetivo de atajar o la saques del estadio.
  Chicos les dejamos un gran juego de penales con diferentes selecciones de todas partes del mundo, en el juego vamos a elegir nuestra selección de penales favorita y nos lanzamos a la cancha a competir contra los equipos rivales.
Debemos elegir correctamente la dirección, curva y potencia de nuestro lanzamiento para que sea un gran gol. Además de vencer al golero debes evitar la barrera, si penales con barrera medio raro pero así es el juego.
Esperamos que te diviertas.
  Juego de penales súper divertido y donde veras cosas muy divertidas que pasan en el juego, un grupo de amigos ha decido jugar un campeonato de penales, ellos parece que tienen poderes especiales a la hora de lanzar los penales, algunos de sus tiros puede hacer que el golero y el arco vuelen por los aires.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover una especie de mira que veras en el arco y donde dejes la mira será donde el jugador pateara , luego que presiones la barra espaciadora , podrás seleccionar la potencia del deparo , debes intentar dejarla en la barra de color amarilla esa la potencia perfecta para realizar un gran gol.
Con el tiempo podrás utilizar alguno poder que parecerá al lado del jugador si lo presionas logras hacer súper disparos y molestar al golero.
  Para que puedas medirte en la técnica de los tiros te pelota te dejamos este juego, que lo que tendrás que hacer es tirar tiros libres de afuera del área. Demuestra que eres un buen tirador y logra superar la barrera de defensores para golear al equipo.   Bueno es la hora de que disputes el mundial de futbol en la fase de penales donde tendrás que revivir los distintos partidos, en el enfoque de disparar y también como portero así que no te será tan fácil y no te acostumbres a ganar.   Chicos con estos nuevos penales en línea que les traemos vas a practicar para mejorar sus habilidades de disparo. Como sabrán van a tener que hacer la mayor cantidad de goles posibles a este golero que parece medio despistado pero sabe lo que hace.   En este juego vas a tener que participar en las rondas de penales en el mundial de futbol del 2002. Selecciona con el ratón donde quieres apuntar en la portería, el sentido del efecto y la fuerza final que deseas ponerle para ver si se convierte en gol   Como saben la parte más emocionante del futbol son las rondas de penales que nos hacen poner la carne de gallina. Ya que es la última fase para saber si nuestro equipo gana o no el encuentro. Por eso queremos probar tu habilidad en este juego que te presentamos.   Ahora vas a poder convertirte en una estrella de futbol. Podras chutar los penales en el partido mas importante del año para ganar algún dia el balón de  oro. Elige la fuerza y la dirección además del efecto que tomara la pelota para conseguir el gol.   Bueno este no es un fácil juego de patear penales vas a tener que aprender a disparar y ser certero con los penales. Mide la fuerza y el efecto para conseguir el tiro más perfecto que puedas y asi convertir en gol la mayor cantidad que puedas.
Chicos les dejamos un nuevo y gran juego de penales para que se diviertan lanzando penales y también atajando. Los gráficos del juego son muy buenos y sentirás toda la adrenalina de ser un golero y un lanzador en una definición por penales. Para jugar debes primero elegir la dirección donde quieres que dirigir tu disparo, luego seleccionas la potencia del mismo, si hiciste todo bien seguro que será un gran gol. Después que realices tu lanzamiento te tocara atajar, para atajar debes usar el Mouse, el disparo de contrincante es muy potente así que debes estar atento. [IFR]