online pharmacies canada

Juegos de Penales
Juegos de penales, si te gusta tirar penales tanto como a nosotros ven a jugar todos los juegos de penales que quieras gratis

Juegos de Penales

Jugar/Play Penales

Chicos les dejamos un gran juego de patear penales , en este juego son ustedes y el portero mano a manos sin distracciones ni otros jugadores , solo tú , el arquero y el balón. Tu disparo decidirá el futuro de tu carrera , tienes 3 lanzamientos con cada gol que realices podrás seguir pero si erras se descontaran. Intenta sumar la mayor cantidad de goles posibles , para jugar primero debes seleccionar con tu mouse el lugar y la potencia de tu disparo según el color del la barra verde suave y rojo disparo potente. Luego cuando veas un zoom sobre la pelota rápidamente debes hacer clic sobre la parte del balón que quieres pegarle , para darle la comba al disparo.

penales del mundial 2010

Jugar/Play penales del mundial 2010 En este oportunidad te dejamos un desafío que te recordara a los penales de Sudáfrica 2010 donde vas a tener que pasar todas las series y clasificaciones pero solo tirando los penales y atajándolos y si ganas todo vas a quedar con la copa que todo el mundo quiere.

penales brasil 2014 gratis

Jugar/Play penales brasil 2014 gratis Con este juego de penales de Brasil 2014 gratis vas a tener que jugar de una manera inteligente para poder ir avanzado de grupo. Vas a elegir tu selección favorita y de ahí te vas a enfrentar a el equipo que te toque para atajar y patear.

Penales 2012

Jugar/Play Penales 2012 Chicos les dejamos otro gran juego de penales que seguro que les va a encantar , en este juego podremos elegir la seleccionar Europa que más nos guste y competir en un campeonato europeo de penales. La modalidad para lanzar los penales es como la mayoría de los juegos de penales que has jugados , primero debes seleccionar la dirección de tu disparo , luego la altura del mismo y por último la potencia con la que le vas a pegar al balón. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y logres ser el mejor de Europa.

penales y tiros libres

Jugar/Play penales y tiros libres Para que puedas medirte en la técnica de los tiros te pelota te dejamos este juego, que lo que tendrás que hacer es tirar tiros libres de afuera del área. Demuestra que eres un buen tirador y logra superar la barrera de defensores para golear al equipo.

penales reales

Jugar/Play penales reales Bueno este no es un fácil juego de patear penales vas a tener que aprender a disparar y ser certero con los penales. Mide la fuerza y el efecto para conseguir el tiro más perfecto que puedas y asi convertir en gol la mayor cantidad que puedas.