online pharmacies canada

Juegos de Penales
Juegos de penales, si te gusta tirar penales tanto como a nosotros ven a jugar todos los juegos de penales que quieras gratis

Juegos de Penales 2012

Jugar/Play Penales 2012

Chicos les dejamos otro gran juego de penales que seguro que les va a encantar , en este juego podremos elegir la seleccionar Europa que más nos guste y competir en un campeonato europeo de penales. La modalidad para lanzar los penales es como la mayoría de los juegos de penales que has jugados , primero debes seleccionar la dirección de tu disparo , luego la altura del mismo y por último la potencia con la que le vas a pegar al balón. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y logres ser el mejor de Europa.

penales brasil 2014 gratis

Jugar/Play penales brasil 2014 gratis Con este juego de penales de Brasil 2014 gratis vas a tener que jugar de una manera inteligente para poder ir avanzado de grupo. Vas a elegir tu selección favorita y de ahí te vas a enfrentar a el equipo que te toque para atajar y patear.

penales en linea

Jugar/Play penales en linea Chicos con estos nuevos penales en línea que les traemos vas a practicar para mejorar sus habilidades de disparo. Como sabrán van a tener que hacer la mayor cantidad de goles posibles a este golero que parece medio despistado pero sabe lo que hace.

penales free kick

Jugar/Play penales free kick En este juego de penales van a tener a un poco experimentado portero donde tu lograras meterle todos los posibles goles. Elige con el ratón hacia donde disparar y la potencia de disparo para que puedas ser mas efectivo que tu golero.

Penales Premier

Jugar/Play Penales Premier Chicos si son futboleros como nosotros seguramente conozcan la Premior League y sepan que es la liga inglesa de futbol donde compiten equipos como el Manchester United , Manchester City , Arsenal , Chelsea , Liverpool y mas. La idea del juego de hoy es jugar con o contra esos mismos equipos pero en ves de ser un campeonato de futbol será un campeonato de penales. Primero debemos elegir los 5 jugadores que serán los encargados de patear los penales , debes elegirlo comenzando por quien será el primero hasta el ultimo. Luego deberás patear primero y luego atajar , para patear primero elegís la dirección mientras la flechas se mueve cuando este en el lugar donde quieres que se dirija el balón presionas la barra espaciadora , luego debes hacer lo mismo con la altura de tu lanzamiento y por ultimo la forma que quieres pegarle al balón. Para atajar debes tener buena intuición porque deberás adivinar a donde va a lanzar el contrario, te recomendamos que no te apures porque puedes tirarte antes.

penales fever plus

Jugar/Play penales fever plus Vas a jugar al futbol en este juego que te dejamos para que desarrolles las habilidades mas precisas. Podrás elegir entre lo mas importantes clubes europeos para intentar ganar el gran torneo de penales que se regula en este continente.