Juegos de Penales 2012

Penales 2012 Jugar/Play Penales 2012

Chicos les dejamos otro gran juego de penales que seguro que les va a encantar , en este juego podremos elegir la seleccionar Europa que más nos guste y competir en un campeonato europeo de penales. La modalidad para lanzar los penales es como la mayoría de los juegos de penales que has jugados , primero debes seleccionar la dirección de tu disparo , luego la altura del mismo y por último la potencia con la que le vas a pegar al balón. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y logres ser el mejor de Europa.
juegos de penaltis 2012 selecciones juegos de penales de europa juegos de penales 2012 juegos de penales de selecciones juegos de penales

penales 2014

Jugar/Play penales 2014 Les dejamos un nuevo juego de tirar penales 2014 donde van a ir hasta el mundial de futbol a tirar los disparos. Deberás pegarlo a la pelota y actuar también como portero así que espero que estés bien en los dos roles del deporte.

Lanzamiento de Penales

Jugar/Play Lanzamiento de Penales Nuevo juego de patear penales , chicos hoy les dejamos un simple juego pero para nada sencillo , nuestro trabajo como siempre será patear el penal y convertirlo en gol. Para logar este debemos hacer que nuestro lanzamiento no sea detenido por el golero , primero seleccionamos la dirección y potencia del lanzamiento , si hacemos esto bien seguro que será gol , sino puede que el golero termine atrapando el balón y debemos mejorar para el próximo. Para jugar utilizas el mouse , debes seleccionar la dirección y potencia de tu disparo.

penales brasil 2014

Jugar/Play penales brasil 2014 Les dejamos unos desafíos de penales, que va a estar situado en Brasil 2014 para que sea lo mas actualizado posible. Escoge a tu selección preferida y lanza los penales para llegar a lo mas alto y hacerte con la copa de modalidad penales

Penales uno contra uno

Jugar/Play Penales uno contra uno Penales uno contra uno , chicos vamos a jugar a lanzar penales , en el juego primero debemos lanzar pero más tarde deberemos atajar. El que logre hacer la mayor cantidad de goles es el ganador , para jugar primero debes hacer clic cuando la línea verde este en la posición que quieres que valla tu disparo pero ten cuidado porque se mueve muy rápido deberás estar atento para que se un gol , luego que elegiste la dirección puedes elegir la potencia , cuanto menos verde quede mas potente será tu disparo pero si te pasas el balón se irá muy lejos del arco.

Atajar Penales

Jugar/Play Atajar Penales Sabemos que eres muy bueno pateando penales pero queremos saber si eres bueno atajando penales , por eso decidimos dejarte este juego donde deberás demostrar que eres muy bueno atajando penales. Al principio seguro que todo va bien y puedes atrapar unos cuantos balones pero esperemos que el juego avance para realmente ver como las cosas se ponen mas difícil y el jugador que patea los penales cada vez lo hace más fuerte y es mas difícil de atajar. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este divertido juego de atajar penales.