online pharmacies canada

Juegos de Penales
Juegos de penales, si te gusta tirar penales tanto como a nosotros ven a jugar todos los juegos de penales que quieras gratis

Juegos de Tirar y atajar penales

Juegos » Penales » Tirar y atajar penales

Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada. Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.

Juegos Similares a Tirar y atajar penales

  Para todos los amantes de tiros de penales les vamos a traer este nuevo y divertido juego para que practiquen con nuestros amigos del zoo, coco es el mono que patea los penales y hipo es el hipopótamo que ataja los penales ellos se divierten.   Sabemos que eres muy bueno pateando penales pero queremos saber si eres bueno atajando penales , por eso decidimos dejarte este juego donde deberás demostrar que eres muy bueno atajando penales.
Al principio seguro que todo va bien y puedes atrapar unos cuantos balones pero esperemos que el juego avance para realmente ver como las cosas se ponen mas difícil y el jugador que patea los penales cada vez lo hace más fuerte y es mas difícil de atajar.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este divertido juego de atajar penales.
  Bueno en esta ocasión van a tener que atajar los penales que les tire este jugador experto, van a tener que atajar todos los penales para avanzar de nivel y cada vez que avances van a tener mas dificultad para atajarlos pero vas a ir agarrando practica.   Este es un juego mas donde tendrás que elegir con que cuadro competir para hacer los mejores goles que te lleven a la victoria. Debes estar realmente acertado si quieres ganar, ya que es muy difícil hacer un gol de afuera del área grande y bueno espero que llegues a la copa.   Bueno ahora si te presentamos la final del campeonato del mundo vikingo, y las naciones son Suecia y Dinamarca y serás el encargado tanto de intentar marcar gol como de detener los lanzamientos del equipo rival para poder irte con la victoria intacta.   En este juego que les presentamos vas a tener que jugar en la calle de Afganistán mas precisamente en el muro. Así que este es una oportunidad para que destaques en el futbol callejero en modalidad de penales.   Bueno vas a tener que demostrar toda tu habilidad para hacer penales ya que deberás pasar todas las rondas de penales para ganar. Escoge a tu personaje favorito y usa los cursores del teclado para apuntar y con la tecla space dispararas pero si no le embocas bien no va a salir con poder.   Chicos como ustedes saben en Sudáfrica se jugo el ultimo mundial de fútbol, hoy vamos a jugar también en Sudáfrica un mundial pero será el mundial de penales.
Las mejores selecciones de futbol de los continentes esta reunidas para demostrar quien tienen los mejores lanzadores y atajadores de penales del mundo.
Primero elige tu selección favorita y luego debes competir en fase de grupos contra otras selecciones participantes.
La modalidad de juego es como ya tu conoces , primero seleccionas la dirección , luego la comba del balón y por ultimo la potencia , si todo esto esta bien dirigido será un gol casi seguro.
Esperamos que te diviertas y puedas coronarte como el campeón al final del torneo.
  Chicos les dejamos un gran juego de penales con diferentes selecciones de todas partes del mundo, en el juego vamos a elegir nuestra selección de penales favorita y nos lanzamos a la cancha a competir contra los equipos rivales.
Debemos elegir correctamente la dirección, curva y potencia de nuestro lanzamiento para que sea un gran gol. Además de vencer al golero debes evitar la barrera, si penales con barrera medio raro pero así es el juego.
Esperamos que te diviertas.
  Este es un juego donde tendrán que hacer algo muy común en el futbol y esto es lanzamiento de faltas ya que es medio complicado, pero también espectacular. Demuestra que eres un buen tirador y logra superar la barra y anota el gol.   Bueno el deporte llega a todas partes del planeta y mas alla ya que en el inframundo están en un campeonato de penales que se esta disputando hoy mismo y en el que puedes participar y eso si es que te animas.   Este es un nuevo e ingenioso juego de penales que te vamos a dejar para que los practiques de la mejor forma. Vas a tener que elegir al personaje que deseas y empezar por todos los niveles con las dificultades diferentes y pasarlos a todos.   Para que puedas medirte en la técnica de los tiros te pelota te dejamos este juego, que lo que tendrás que hacer es tirar tiros libres de afuera del área. Demuestra que eres un buen tirador y logra superar la barrera de defensores para golear al equipo.   Ahora vas a poder convertirte en una estrella de futbol. Podras chutar los penales en el partido mas importante del año para ganar algún dia el balón de  oro. Elige la fuerza y la dirección además del efecto que tomara la pelota para conseguir el gol.   Este es un nuevo juego de penales donde tendrás que hacer la mayor cantidad de goles que mas puedas a tu contrario en un partido de futbol. Vas a medir tus reflejos y puntería donde colar el puntero de la barra para ser mas efectivos. Chicos les dejamos un nuevo y gran juego de penales para que se diviertan lanzando penales y también atajando. Los gráficos del juego son muy buenos y sentirás toda la adrenalina de ser un golero y un lanzador en una definición por penales. Para jugar debes primero elegir la dirección donde quieres que dirigir tu […]   Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales que seguro les va a encantar , en este juego además de ser súper divertido está lleno de efectos que les van a encantar , por ejemplo tenemos algunos disparos en el que nuestra pelota se convierte en un tornado se imaginan ? claro que al llegar al arco vuelan con todo lo que se atraviesa delante nuestro y es un gran gol , también podemos usar nuestro poder para congelar al golero y de esta manera no podrá atajar.
Lamentablemente esos poderes son limitados y los podemos usar cada tanto , igual si logramos hacer un buen disparo nuestro balón cobrara diferentes formas para hacer un verdadero golazo.
Para jugar primero con las flechas seleccionas el lugar donde quieres colocar el balón , luego comenzara la barra de potencia si logras presionar la barra espaciador justo en la cara que veras en la barra tu tiro será perfecto y casi seguro quesera un gran gol.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros en este gran juego de patear penales.
  Con este juego muy ingenioso vas a tener que usar un botón de Stop para parar las flechas de dirección que vas a tener en la pantalla para que puedas saber dónde va a ir el disparo. Estos tiros salen con gran velocidad y fuerza para que el pequeño hombre no llegue.   Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada.
Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.   Chicos muchos de ustedes conocerán el cuadro de futbol ingles llamado Everton , bueno ese equipo lanzo un divertido juego que les dejamos en el día de hoy , donde pueden jugar con algunos de los grandes jugadores que jugaron en ese equipo.
Debemos elegir a nuestro arquero y lanzador leyenda del club y luego competir con los demás equipos de la liga inglesa de Futbol
Para jugar como siempre debemos elegir la dirección y potencia de nuestro lanzamiento .
Además de patear los tiros penales debemos atajar los balones que nos lanzan, para eso debes seleccionar el punto al cual quieres lanzarse con el botón del mouse.
  Bueno es la hora de que disputes el mundial de futbol en la fase de penales donde tendrás que revivir los distintos partidos, en el enfoque de disparar y también como portero así que no te será tan fácil y no te acostumbres a ganar.   Es la hora de que juegues muy rudo con la ayuda de unos antiguos jugadores de futbol, como eran los penales de antes vas a tener que patear a discreción y además de eso vas a tener que obtener el mayor record de goles que puedas marcar consecutivamente.   Con este juego de penales de Brasil 2014 gratis vas a tener que jugar de una manera inteligente para poder ir avanzado de grupo. Vas a elegir tu selección favorita y de ahí te vas a enfrentar a el equipo que te toque para atajar y patear.   Van a vivir una nueva experiencia en este juego de penales ya que esta modelado todo en 3d. Vas a tener que elegir tu equipo de mundial y tirar los penales y después atajarlos para que le ganes a tu rival y así podrás ir pasando de serie.

Comentarios de Tirar y atajar penales