Juegos de Tirar y atajar penales

Tirar y atajar penales Jugar/Play Tirar y atajar penales

Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada. Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.
juegos de tirar penales y atajar penales juegos de atajar penales juegos de atajar y tirar penales juegos de tirar penales y atajar juegos de tirar y atajar penales

penales 2014

Jugar/Play penales 2014 Les dejamos un nuevo juego de tirar penales 2014 donde van a ir hasta el mundial de futbol a tirar los disparos. Deberás pegarlo a la pelota y actuar también como portero así que espero que estés bien en los dos roles del deporte.

Penales

Jugar/Play Penales Chicos les dejamos un gran juego de patear penales , en este juego son ustedes y el portero mano a manos sin distracciones ni otros jugadores , solo tú , el arquero y el balón. Tu disparo decidirá el futuro de tu carrera , tienes 3 lanzamientos con cada gol que realices podrás seguir pero si erras se descontaran. Intenta sumar la mayor cantidad de goles posibles , para jugar primero debes seleccionar con tu mouse el lugar y la potencia de tu disparo según el color del la barra verde suave y rojo disparo potente. Luego cuando veas un zoom sobre la pelota rápidamente debes hacer clic sobre la parte del balón que quieres pegarle , para darle la comba al disparo.

Penales Gratis

Jugar/Play Penales Gratis Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales que seguro les va a encantar , en este juego además de ser súper divertido está lleno de efectos que les van a encantar , por ejemplo tenemos algunos disparos en el que nuestra pelota se convierte en un tornado se imaginan ? claro que al llegar al arco vuelan con todo lo que se atraviesa delante nuestro y es un gran gol , también podemos usar nuestro poder para congelar al golero y de esta manera no podrá atajar. Lamentablemente esos poderes son limitados y los podemos usar cada tanto , igual si logramos hacer un buen disparo nuestro balón cobrara diferentes formas para hacer un verdadero golazo. Para jugar primero con las flechas seleccionas el lugar donde quieres colocar el balón , luego comenzara la barra de potencia si logras presionar la barra espaciador justo en la cara que veras en la barra tu tiro será perfecto y casi seguro quesera un gran gol. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros en este gran juego de patear penales.

Tirar y atajar penales

Jugar/Play Tirar y atajar penales Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada. Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.

Penales con selecciones

Jugar/Play Penales con selecciones Hoy chicos les dejamos otro divertido juego de penales para que se diviertan lanzando y atajando penales. En el juego de hoy podemos elegir que selección queremos ser de algunos de los países mas importante de futbol a nivel mundial. Elige tu selección favorita de las que tenemos disponible y debes competir contra otra en un tanda de penales. Para jugar debes elegir con el mouse el punto del arco donde quieres que tu lanzamiento se dirija si lo haces bien será gol sino el portero se quedara con el balón. Luego te toca atajar y aquí deberás adivinar la dirección del lanzamiento de tu rival , para tirarte haces clic con el mouse sobre el lugar donde quieres arrojarte.