online pharmacies canada

Juegos de Penales
Juegos de penales, si te gusta tirar penales tanto como a nosotros ven a jugar todos los juegos de penales que quieras gratis

Juegos de Tirar y atajar penales

Jugar/Play Tirar y atajar penales

Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada. Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.

penales juegos

Jugar/Play penales juegos Vas a tener que ponerte en la piel de las diferentes selecciones de futbol para hacer los famosos tiros penales. Debes estar realmente certero si quieres convertir el tiro en gol ya que contaras de diferentes lugares se hace mas difícil.

penales brasil 2014 gratis

Jugar/Play penales brasil 2014 gratis Con este juego de penales de Brasil 2014 gratis vas a tener que jugar de una manera inteligente para poder ir avanzado de grupo. Vas a elegir tu selección favorita y de ahí te vas a enfrentar a el equipo que te toque para atajar y patear.

penales a copa

Jugar/Play penales a copa Te vas a adentrar a un nuevo juego en el que te pondrás en la piel de distintas selecciones de futbol para hacer el disparo de penales mejor ejecutado. Debes estar realmente acertado para hacer el gol y superar la barrera de un modo muy elegante.

penales 2014

Jugar/Play penales 2014 Les dejamos un nuevo juego de tirar penales 2014 donde van a ir hasta el mundial de futbol a tirar los disparos. Deberás pegarlo a la pelota y actuar también como portero así que espero que estés bien en los dos roles del deporte.

penales kick off

Jugar/Play penales kick off En este juego que les presentamos vas a tener que jugar en la calle de Afganistán mas precisamente en el muro. Así que este es una oportunidad para que destaques en el futbol callejero en modalidad de penales.