Juegos de Tirar y atajar penales

Tirar y atajar penales Jugar/Play Tirar y atajar penales

Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada. Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.
juegos de tirar y atajar penales juegos de tirar penales y atajar juegos de atajar penales juegos de tirar penales y atajar penales juegos de atajar y tirar penales

Torneo de Penales

Jugar/Play Torneo de Penales Chicos les dejamos un gran juego de penales con diferentes selecciones de todas partes del mundo, en el juego vamos a elegir nuestra selección de penales favorita y nos lanzamos a la cancha a competir contra los equipos rivales. Debemos elegir correctamente la dirección, curva y potencia de nuestro lanzamiento para que sea un gran gol. Además de vencer al golero debes evitar la barrera, si penales con barrera medio raro pero así es el juego. Esperamos que te diviertas.

Tirar y atajar penales

Jugar/Play Tirar y atajar penales Juego de tirar y atajar penales, chicos hoy vamos a realizar las dos tareas que se pueden hacer al jugar a juegos de penales, primero debemos lanzar los penales, para esto debemos elegir con el Mouse el punto donde queremos colocar el balón y la potencia, luego seleccionamos las 3 flechas disponibles que harán que el balón tome la curvatura seleccionada. Para atajar debes ver la flecha roja que indica hacia que sector el jugador rival lanzara el penal, tú debes elegir la altura si lo haces bien atajas el penal.

Penales Monstruosos

Jugar/Play Penales Monstruosos Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales , el juego es como los demás juegos que ya han jugado pero los personajes de este juego son unos monstruos realmente divertidos y simpáticos. Nuestro trabajo será lanzarle penales al golero , claro que debemos lograr que nuestro lanzamiento se convierte en gol. Para lanzar debes seleccionar con el mouse el lugar del arco donde quieres que se dirija el balón , luego debes dejar presionado el botón mientras se carga la barra de potencia. Si realizas bien los paso será un gol seguro sino puede que el golero logre su objetivo de atajar o la saques del estadio.

Penales

Jugar/Play Penales Chicos les dejamos un gran juego de patear penales , en este juego son ustedes y el portero mano a manos sin distracciones ni otros jugadores , solo tú , el arquero y el balón. Tu disparo decidirá el futuro de tu carrera , tienes 3 lanzamientos con cada gol que realices podrás seguir pero si erras se descontaran. Intenta sumar la mayor cantidad de goles posibles , para jugar primero debes seleccionar con tu mouse el lugar y la potencia de tu disparo según el color del la barra verde suave y rojo disparo potente. Luego cuando veas un zoom sobre la pelota rápidamente debes hacer clic sobre la parte del balón que quieres pegarle , para darle la comba al disparo.

Santa Claus Penales

Jugar/Play Santa Claus Penales Santa Claus Penales Si chicos como leyeron el gran Santa es retado a un campeonato de penales mano a mano contra un bruja pero muy divertida. El juego es como los demás juegos de penales pero tiene cosas que son muy graciosas , como los movimiento de los participantes y la forma de lanzar cada penal. Para jugar si pateas debes primero posicionar la mira donde quieres dirigir el balón y luego hacer clic, inmediatamente veras un barra de potencia cuanto más alto mas fuerte será el disparo , cuando encuentres la potencia que quieras presionas nuevamente clic con tu mouse. Para atajar solo debes confiar en tu instinto porque debes elegir donde quieres tirarte antes que el contrario lance su tiro. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros.